- Imagen de los destrozos en la parte ya concluida. (Foto: PA)
El líder del Partido Andalucista en Marbella y San Pedro, Enrique Piñero, ha criticado que la "improvisación" del Equipo de Gobierno, con constantes cambios en el proyecto de la piscina de Miraflores, está saliendo "muy cara" a los ciudadanos del municipio. Denuncia que se están echando abajo zonas que ya están construidas, fruto de la falta de previsión del Gobierno municipal.
La historia de esta piscina municipal es el ejemplo de la “dilapidación de dinero público”, porque, como explica Piñero, “a pesar de estar terminada después de una primera modificación del proyecto inicial, anunciaron una segunda modificación que está llevando consigo la demolición de gran parte de lo que ya estaba construido”.
Piñero critica la "falta de cuidado con el dinero de todos, tan típica del Partido Popular" y reclama que “lo normal y lo lógico es hacer un estudio de necesidades antes de poner en marcha los proyectos para no despilfarrar ni un sólo euro público, pero se demuestra, una vez más, que la improvisación es la seña de identidad de este Gobierno municipal”.
El líder del proyecto del Partido Andalucista en Marbella ha manifestado su malestar por la gestión municipal “tan poco cuidadosa y despreocupada que padecemos” y ha lamentado que “toda esa dejadez nos esté costando tan cara a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.
No hay ningún comentario en esta noticia.