Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SEMANA SANTA

El Obispo de Málaga visita la Cofradía del Cristo del Amor de Marbella

J. C. A. | 20/06/2019
     Comentarios
1
El Obispo de Málaga visita la Cofradía del Cristo del Amor de Marbella
  • El Obispo (c) con los miembros de la Cofradía del Cristo del Amor de Marbella.
El Obispo de Málaga, Monseñor Jesús Catalá, realizó este jueves una visita pastoral a Marbella en la que, entre otros actos, acudió a la sede de la Cofradía del Cristo del Amor, en la ermita de Santiago, y firmó en el libro de honor. Por la tarde, tuvo encuentros con catequistas y con las permanentes de distintas cofradías de pasión y gloria de la ciudad. 

La visita comenzó por la mañana con una entrevista con el arcipresnte de Marbella-Estepona y párroco de la Encarnación, José López Solórzano, tras la cual se desplazó hasta la ermita de Santiago. 

Estuvo con la Cofradía del Cristo del Amor, en lo que, según las fuentes consultadas, es la primera vez en la historia que el Obispo realiza una visita a una hermandad de Marbella.

Fue recibido por el Hermano Mayor saliente, Antonio Belón Cantos, y por el Hermano Mayor entrante, Manuel Gómez Gutierrez, además de por el secretario, Francisco Javier Fernández Palacios, el tesorero, Manuel Gómez Velázquez, el vocal, Alberto Garcia De Lara y la Camarera Mayor María Ángeles Gutiérrez Urda.

Después de realizar unas oraciones a los titulares de la Cofradia, el Obispo continuó visitando la Casa Hermandad, observando los enseres, diversas fotografias, sala de juntas, etc.

Antes de finalizar la visita, firmó en el libro de honor de la Cofradia, que le entregó un cuadro con la medalla de la corporación como recuerdo de este día.

Por la tarde tuvo encuentros con las catequistas, grupo de liturgia y con las permanentes de las distintas cofradias de pasión y de gloria de Marbella.

Finalizó la jornada en Marbella sobre las diez de la noche. En todo momento estuvo acompañado por José López Solórzano.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Nazareno
21/06/2019 - 19:43H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Enhorabuena a esa gran cofradía, se supera año tras año, algo tiene que hasta el Obispo la ha visitado. Con todos mis respetos hacia las demás. Pero esto nunca había ocurrido en Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©