El E-Mehari es un vehículo con una fuerte identidad, que seduce a los que buscan autenticidad y diversión, entusiastas de las tendencias y responsables con el medio ambiente.
Su autonomía de 200 km en ciclo urbano y su velocidad punta de 110 km/h, permite aventurarse sin problemas lejos de los núcleos urbanos, para recorrer las zonas costeras y disfrutar plenamente de la Costa del Sol.
Sus baterías LMP se cargan completamente en 8 horas en estaciones de recarga con 16 A, y 13 h. en las tomas domésticas con 10 A de intensidad.
La carrocería sobre elevada, marcada por piezas negras, acerca al EMehari al universo de los SUV. Al estar fabricada con plástico termoformado, que la hace inmune al salitre y la corrosión, resiste mejor los pequeños golpes y rayones, y no necesita mantenimiento de pintura.
La tapicería impermeable de TEP permite lavar los asientos y todo el habitáculo con una manguera, para poder practicar deportes náuticos sin
temor a estropearla.
Ubicado en el Polígono Industrial de Marbella, GuerreroCar es el único concesionario de la Costa del Sol que posee actualmente el E-Mehari.
