Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

El  PSOE pide el voto en Marbella por la "decencia" frente a la "corrupción"

Marbella24Horas | 26/05/2023
     Comentarios
0
El  PSOE pide el voto en Marbella por la "decencia" frente a la "corrupción"
  • José Bernal y miembros de la candidatura, esta mañana en Plaza de Toros.
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Marbella, José Bernal, ha cerrado la campaña este viernes en la barriada de Plaza de Toros con una llamada a votar por “la decencia y la honestidad” a todas las personas que “quieren un cambio” al frente del Ayuntamiento para “echar a las mafias de la gestión pública”. 

Ha pedido un “apoyo contundente” a la candidatura socialista para “poner en marcha políticas en beneficio del interés general y no, como ha estado ocurriendo en los últimos años, para asuntos particulares y familiares”.

Bernal ha señalado que la ciudadanía debe elegir entre un “gobierno limpio y transparente, que representa el PSOE” o uno con miembros que “compadrean con los narcotraficantes, o los invitan a cenar a su casa”.

El candidato ha reafirmado su apuesta por la “transparencia como el antídoto contra la corrupción” y ha añadido que cuenta con un proyecto “serio” para hacer que Marbella y San Pedro Alcántara “estén en el lugar que se merecen” y no aparezcan “a diario vinculados a noticias negativas”.

Además, ha puesto en valor su etapa como alcalde, entre 2015 y 2017, en la que “hicimos más obras que el PP en los seis años posteriores”, ha dicho.

Y ha recordado actuaciones “tan importantes” como las que se hicieron en las avenidas del Mercado, Nabeul y Maíz Viñals, o en la calle Huerta Chica, además de en otras zonas del Casco Antiguo o en la plaza de Divina Pastora.

Bernal ha señalado que “captamos grandes inversiones como la del hotel W, que el PP ha sido incapaz de poner en marcha seis años después” y también “pagamos toda la deuda con los bancos, que ahora Ángeles Muñoz ha vuelto a disparar con la petición de créditos para pagar obras que son competencia de la Junta”.

En San Pedro Alcántara “recuperamos la Tenencia de Alcaldía e impulsamos el nuevo centro de salud y el instituto”, ha explicado, entre otros logros de una “época muy positiva que supuso un punto de inflexión, pero que no pudo tener continuidad”.

Por último, el candidato socialista ha puesto en valor las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez para el municipio con medidas como la “subida de las pensiones a nuestros mayores”, el aumento del salario mínimo o el Ingreso Mínimo Vital.

Con el Gobierno de coalición se ha aprobado una reforma laboral, que “el PP quiso sabotear”, que está suponiendo cifras récord de empleo en Marbella y que el 70% de los contratos sean indefinidos.

Por último, ha recordado que fue el Ejecutivo socialista el que “sacó del cajón el proyecto para los espigones de Marbella y lo licitó” y ha recordado que se encuentra, al igual que el de San Pedro, en la parte final de la fase medioambiental.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©