Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SEMANA SANTA

El Nazareno y la Virgen de los Dolores recorren San Pedro Alcántara

J. C. A. | 28/03/2024
     Comentarios
0
El Nazareno y la Virgen de los Dolores recorren San Pedro Alcántara
  • El Nazareno de San Pedro Alcántara realizando su recorrido este Jueves Santo.
La Semana Santa de San Pedro Alcántara 2024 continúa celebrándose sin problemas. Este Jueves Santo han salido las dos procesiones que estaban previstas. Por un lado, la del Nazareno y María de los Dolores, con un recorrido un poco más corto del previsto y, para completar la noche, la del Cristo Crucificado y la Virgen del Silencio, que adelantó su inicio.

Después de una jornada de nervios, en la que todo apuntaba a que habría que cancelar por la lluvia las procesiones del Jueves Santo en San Pedro Alcántara, finalmente se ha podido disfrutar de todos los tronos. 

En el primer desfile, el del Nazareno y María de los Dolores, se ha acortado el nuevo recorrido, que se estrenó el pasado Domingo de Ramos con paso por el barrio de los Catalanes

Tras llegar desde la avenida Pablo Ruiz Picasso a la rotonda del Marqués del Duero, se eliminó el trayecto hacia el oeste para girar a la izquierda y regresar a la plaza de la Iglesia. 

Fueron dos horas y media de itinerario, hasta las 22:30 horas, para disfrutar después, ya sin ninguna prisa, con el encierro. 

Jesús Nazareno ha estado acompañado por la Agrupación Musical Maestro Manuel Pozo Lifona de Almodóvar del Rio (Córdoba).

María Santísima de los Dolores ha desfilado junto a La Asociación Banda Sinfónica “Amando Herrero” de Algeciras (Cádiz).


María Santísima de los Dolores, este Jueves Santo por San Pedro Alcántara. 

Para la 1 de la madrugada estaba prevista la procesión del Cristo Crucificado y Nuestra Señora del Silencio, que finalmente se ha adelantado y ha empezado en torno a las 00:20 horas. 

Su recorrido es más corto y ha cerrado un gran Jueves Santo en Marbella, superando los malos presagios que había por la mañana. 

De esta forma, la Semana Santa de San Pedro Alcántara ha celebrado todas las procesiones previstas hasta ahora. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©