Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INFRAESTRUCTURAS

El Municipal de Marbella llevará el nombre de Antonio Lorenzo Cuevas

J. Z. | 31/08/2018
     Comentarios
11
El Municipal de Marbella llevará el nombre de Antonio Lorenzo Cuevas
  • El Estadio Municipal pasará a llamarse Antonio Lorenzo Cuevas.
El Estadio Municipal de Marbella llevará el nombre de uno de los futbolistas históricos del municipio como es Antonio Lorenzo Cuevas. El que fuera jugador del desaparecido Atlético Marbella y CD Málaga recibe así un más que merecido homenaje de su pueblo. El pleno ha acordado hoy este cambio de nombre en la instalación municipal.

La Corporación ha querido hoy rendir homenaje póstumo a Antonio Lorenzo Cuevas, poniendo su nombre al Estadio Municipal de Fútbol, que pasará a llamarse Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado la figura de Cuevas, al que ha calificado como “un ejemplo a seguir, no sólo en el ámbito personal, sino también profesional como primer deportista de élite de nuestro municipio, alguien que luchó mucho por convertir en realidad equipamientos como es el caso del Estadio Municipal de Fútbol”.

Éste es uno de los motivos por el que el Ayuntamiento “ha querido rendirle este merecido tributo, otorgando su nombre a estas instalaciones, en agradecimiento a todo lo que hizo por el deporte en nuestra ciudad”.

Muñoz también ha querido dedicar unas palabras a Carmen Urbano, viuda del homenajeado y a su familia, que estaban presentes en el salón de plenos, una mujer a la que ha calificado de “valiente y fuerte, para ir de la mano de un hombre tan decidido y un vecino ejemplar, como ha sido Antonio Lorenzo Cuevas”.

Este jugador marbellí comenzó su carrera futbolística en el Atlético Marbella en Tercera División y ahí pasó al Atlético Malagueño, dndao el salto al CD Málaga, con el que jugó en la Segunda División del fútbol español.

Después de siete temporadas en la entidad malagusita logró el ascenso a Primera División, aunque esa misma campaña volvió a su Marbella natal, donde cerró su carrera deportiva.


COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
JUSTICIA
13/09/2018 - 22:20H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
MARBELLERO, me dirijo a ti. MOÑI, sólo fue al Español y se volvió sin jugar ningún partido, pues estuvo en el banquillo. Tú sabes de flamenco, pero de Fútbol nada. Eres JUEZ, para saber quién es mejor o peor persona. Cuando lees la Lectura en Misa, piensa si eres justo. Gracias.
Alicia Ramos -Argüelles
22/05/2021 - 23:12H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Cuánto grosero suelto !!! Se homenajea a un deportista y ciudadano del pueblo.
Jose ortiz
25/07/2020 - 11:47H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Yo soy marbelli y jugué muchos años en el Marbella y luego en el Marbesula y nunca oí hablar de este Lorenzo. No se el alumbrado del ayuntamiento que se le ha ocurrido esto. Alguien que jugó en el Málaga no puede tener un nombre en el estadio de Marbella. El Málaga siempre ha denostado al Marbella siempre. No es justo.
La peor aficion de españa
09/09/2018 - 16:33H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Vaya cagada
MAKANAKI
03/09/2018 - 21:04H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-16
ESTADIO "LA RUINA"SERIA UN BUEN NOMBRE, CORTITO Y BONITO PARA LOS OYENTES RADIOFONICOS....IMAGINAD... GOOOOOOOOOOOOOL EN LA RUINAAAAAAAAAAAAA MARCA EL MARBELLLAAAAAAAAAA
marbellero
03/09/2018 - 11:39H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-21
ME ALEGRO POR ANTONIO Y POR SUS HIJOS,PERO CREO QUE EL MEJOR FUTBOLISTA ADEMAS DE GRAN PERSONA QUE HA SALIDO DE MARBELLA ES MOÑI
No procede
03/09/2018 - 09:43H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-21
El estadio es municipal de deportes, no de futbol, por lo que me parece inapropiado ponerle el nombre de cualquier deportista sea de la disciplina que sea.
Lógico
01/09/2018 - 12:26H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-14
Lo de los nombres esta precioso y de verdad que me llena de orgullo pero dejarse de tantos nombres y meterle mano ya al estadio o privatizala si te viene mejor para tener dos tios allí y que no puedan desempeñar el trabajo de allí , no se yo.
Caramelo entreten pueblo
01/09/2018 - 08:23H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
¿De qué sirve poner nombre a un estadio que se derrumba por sí solo? ¡Ni que el estadio estuviese recién inaugurado!. Dejad de perder el tiempo en estas chorradas y acabad de echar el estadio abajo y edificar otro nuevo en el mismo lugar. Un caramelito para el pueblo para entretenerle el hambre.
que raro va a ser
31/08/2018 - 17:27H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-18
la mayoria de la gente lo seguira llamando municipal de marbella
Macondo
31/08/2018 - 17:08H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-15
Esas ruinas no deberian llevar nombre alguno. Estadio nuevo ya!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©