Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

El mexicano Luis Miguel ofrecerá tres conciertos en el Starlite de Marbella

J. C. A. | 25/11/2023
     Comentarios
1
El mexicano Luis Miguel ofrecerá tres conciertos en el Starlite de Marbella
  • Luis Miguel, durante su concierto de 2018 en el festival Starlite de Marbella. (Foto: J.Z.)
Continúan las confirmaciones para la decimotercera edición del festival Starlite en Marbella, el próximo verano, a las que se ha sumado el mexicano Luis Miguel con tres conciertos en formato íntimo. El cantante decidió volver a los escenarios de España tras seis años de ausencia y hará parara en la Cantera de Nagüeles. 

Tras su última visita en 2018, Luis Miguel, el artista latino más grande de la historia, regresará a Starlite Occident en 2024 con tres conciertos muy especiales.

Tendrán lugar el miércoles 31 de julio, el viernes 2 y el sábado 3 de agosto.

El cantante se reencontrará con su público en Marbella para ofrecer los conciertos más cercanos de su gira.

Citas ineludibles para los fans de 'El Sol de México', que podrán disfrutar de un espectáculo exclusivo e íntimo, y ser testigos del talento de este gran artista en la Cantera de Nagüeles.

La vuelta a España de Luis Miguel ha recibido una acogida digna de su leyenda después de seis años de ausencia, demostrando la vigencia de un artista capaz de trascender a lo largo de las décadas a cualquier generación, gracias a un talento fuera de lo común.

Temas como "Por debajo de la mesa", "Ahora te puedes marchar", "La incondicional", "Hasta que me olvides", "Cuando calienta el sol" o "La media vuelta" son himnos universales.

Considerado el artista latino más grande de la historia, Luis Miguel ha batido récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales.

Tras completar una extensa gira de tres años y medio, ostenta el récord de mayor recaudación en la historia de las giras de cualquier artista latino.

En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel batió récords de asistencia con 223 presentaciones en este recinto, una cifra que hasta la fecha no ha sido superada.

Luis Miguel se une así al cartel de Starlite Occident junto a Sheryl Crow (viernes 21 de junio), Myke Towers (miércoles 3 de julio), Camilo (lunes 8 de julio), Christian Nodal (sábado 13 de julio), Take That (domingo 14 y lunes 15 de julio), Diana Krall (miércoles 24 de julio) y Sara Baras (sábado 17 de agosto).  

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Melina
27/11/2023 - 20:38H
1
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Genial, pero el precio más bajo 200€! Carísimo! Decepcionante.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Aparcamiento
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©