- El concejal de Comercio, durante su visita de esta mañana.
El Ayuntamiento de Marbella ha anunciado esta mañana que habilitará una docena de plazas de aparcamiento en rotación en las inmediaciones del mercado de abastos de Divina Pastora, donde los clientes podrán estacionar durante aproximadamente veinte minutos para realizar sus compras. Estarán ubicados en la calle Chacón, para facilitar la actividad comercial de forma rápida.
Así lo ha avanzado hoy el concejal de Comercio, José Eduardo Díaz, tras visitar el mercado de Divina Pastora, donde ha dicho que el Consistorio ha invertido un total de 80.000 euros en actuaciones de mejora en estas instalaciones, que se iniciaron hace un año y que culminarán en los próximos días con el montaje de los sistemas de climatización.
Entre ellas, se han arreglado las cámaras frigoríficas, se han instalado nuevas puertas en las mismas y también ha finalizado la preinstalación del wifi, “trabajos que han concluido durante el verano y que se verán completados con la instalación del sistema de climatización, que finalizará en los próximos días”.
El Consistorio va a invertir también 20.000 euros en la nueva iluminación del mercado, “cuyo sistema ya mejoramos en nuestra etapa anterior con la colocación de sistemas LED, pero vamos a renovarlas, porque presentan un estado de envejecimiento”.
Además, el concejal de Comercio ha señalado que se impulsará también la apertura de nuevos establecimientos en el mercado, que se vendrán a sumar a los ya existentes.
Comentarios
(
5 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Albacea
06/09/2018 - 07:35H
Me parece que 80.000€ es muy caro para aclimatación del mercado. Y 20.000€ en luces otra barbaridad. Con todo ese dinero construyo yo un mercado nuevo con aparcamiento subterráneo para que aparquen clientes y comerciantes de los puestos, sin quitarles a los vecinos el aparcamiento.
|
Tiesto
06/09/2018 - 15:00H
El recto de los comerciantes también tendremos derecho a pedir estacionamientos para nuestros clientes. Señores polÃticos la vÃa pública es de todos.
Harto
06/09/2018 - 13:36H
Sólo les votarán los enchufados que trabajan en el ayuntamiento y los familiares de ellos, porque nadie puede querer votar al PP después de las lindes, el gimnasio de miraflores etc
EStoEs
06/09/2018 - 10:25H
Anda, pero si está con la recolecta votos vecinales y enchurfada por honoris causa del ay.untamiento de Marbella. Pues asÃ... miles de trabajadores del Ayntamiento que compra votos mediante el enchufismo. Y me pregunto,¿qué pinta esa señora ahÃ?
AuditorÃa
06/09/2018 - 07:46H
AuditorÃa ¡ya!. Demasiado caro...