Este próximo viernes 17 de marzo abrirá sus puertas un importante proyecto empresarial para Marbella como es el nuevo mercado gourmet Abastos & Viandas, que aspira a convertirse en un lugar de referencia en el entorno de la avenida Ricardo Soriano y que llega de la mano de los empresarios Francisco Gómez y Begoña Castillo. El público podrá acceder el sábado.
La inauguración tendrá lugar a las 20:00 horas, en un evento que reunirá a instituciones, personalidades del sector económico y empresarial de Marbella y su provincia, personalidades del mundo gastronómico y medios de comunicación.
Será el día posterior a la inauguración, el 18 de marzo, cuando el mercado gastronomico permita el acceso público a sus instalaciones.
Abastos & Viandas se presenta como uno de los mercados gastronómicos más exclusivos de la Costa del Sol y supone el primer proyecto de estas características que llega a la ciudad de Marbella.
Bajo el lema: “el lugar para los amantes de la buena mesa y de la ciudad de Marbella”, se resume el espíritu y la identidad de un mercado que pretende ser el desencadenante de un proyecto ambicioso, que crezca más allá de la ciudad.
Dirigido e impulsado por los empresarios Francisco Gómez Palma y Begoña Castillo, Abastos & Viandas quiere contribuir a intensificar la actividad comercial y social de la zona, y supondrá la creación de más de 80 puestos de trabajo.
Está ubicado en pleno corazón de Marbella, en los bajos del Edificio Alfil, en la avenida Ricardo Soriano 19, y estará abierto inicialmente de domingo a jueves, de 12 de la mañana a 00:00 de la noche, y viernes y sábados hasta las 1:00 de la mañana.
El puesto de la cafetería abrirá al público desde primera hora de la mañana para dar servicio de desayunos.
Abastos & Viandas se ha diseñado como un espacio único, con tintes históricos, en el que encontrar un ambiente distinguido, con una mezcla de tradición y vanguardia como nunca antes se ha visto en la ciudad de Marbella.
La propuesta gastronómica gira en torno a los 14 puestos especializados que forman parte del espacio gourmet y en donde se podrá encontrar pescado, sushi & thai, carnes, ibéricos, quesos y conservas, italiano, encurtidos, comida casera, cafetería, vinoteca, cocina sin gluten, frutas y verduras, etc…
El mercado ocupa una superficie total de unos 470 metros cuadrados, con una sala multidisciplinar, en la parte inferior, que permitirá la acogida de conferencias, exposiciones, eventos y multitud de actividades complementarias.
Existen tres puertas de acceso, desde la avenida de Ricardo Soriano, desde la Calle Padre Joaquín Belón y la apertura a la calle Alonso de Bazán.
Buscando la máxima optimización de espacios de venta y consumo, se establecen tres zonas interiores y dos terrazas exteriores, lo que permite ofrecer un servicio de máxima calidad a más de 200 personas.
No hay ningún comentario en esta noticia.