Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

El mensaje de ánimo de las maestras del CEIP San Pedro de Alcántara

J. C. A. | 30/03/2020
     Comentarios
3
El mensaje de ánimo de las maestras del CEIP San Pedro de Alcántara
  • Una de las profesoras que participa en el vídeo.
Las maestras de infantil del colegio San Pedro de Alcántara han realizado un vídeo para mandar un mensaje de ánimo a sus alumnos durante la cuarentena por el coronavirus y a la espera de que pronto los puedan volver a ver en las aulas. Es una de las iniciativas que se llevan a cabo estos días, en este caso desde el ámbito de la enseñanza y diriga a los más pequeños. 

Doce profesoras del colegio sampedreño han grabado el vídeo en el que, con el fondo musical de la canción "Vivir" de Rozalén, van mostrando carteles para formar el mensaje hacia sus alumnos. 

"Hoy estamos un día más cerca de volver a vernos. Os echamos mucho de menos. Sois unos campeones. Ánimo", es el texto que se puede leer dirigido a los chicos. 

El vídeo concluye con un aplauso de todas las maestras, cada una de ellas, lógicamente, desde su casa, y la frase "Lo estáis haciendo genial". 

El mensaje lo mandan María José, Juani, Marta, María José, Marian, Laura, Melisa, María Eugenia, María Eugenia, Laura, Ana M. y Ana, maestras de infantil del CEIP San Pedro de Alcántara. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Clara Avila
30/03/2020 - 22:31H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Me parece precioso lo que habeis hecho. Son de veras unos campeones....mil gracias
Manuel Mateo
01/04/2020 - 01:45H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Por parte de mi hijo le dan actividades y esta casi como en el cole . Depende de los papas. Menos críticas y más actuar ,además menos sin saber lo que uno escribe. Gracias profesional, seguid asi
Curso perdido
31/03/2020 - 10:44H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo que no entiendo es porque no se dan clases virtuales a los alumnos; La Junta a qué espera a poner medios?? Basta con comprar una licencia de software y pasar las claves a los alumnos para que puedan explicar los temas los profesores desde su casa, como hacen las universidades a distancia, easy easy!! Al final, los padres hacemos el trabajo de padres y de profesores además de los nuestros, ojo que no digo que ellos no quieran hacerlo sino que no les dotan de medios, al final los niños se dedican a hacer ejercicios y a ser autodidactas (tras leer los temas) para aquellos padres que no puedan o sepan explicárselos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©