Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TURISMO

El marbellí José Luque, nuevo presidente de los hoteleros de la Costa del Sol

J. C. A. | 24/03/2021
     Comentarios
0
El marbellí José Luque, nuevo presidente de los hoteleros de la Costa del Sol
  • El nuevo presidente de Aehcos, José Luque, en el centro, junto a su Comité Ejecutivo.
Este miércoles se ha celebrado la Asamblea General Electoral de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), que ha elegido como nuevo presidente al marbellí José Luque García, de Fuerte Hoteles, única candidatura que se había presentado. Sucede en el cargo tras cinco años a Luis Callejón.

El nuevo mandatario de los hoteleros costasoleños llega acompañado por un nuevo Comité Ejecutivo formado por ocho personas. 

Como vicepresidente primero está José Carlos Escribano de Garaizábal, la tesorera es María Francisca Peñarroya Espildora y los vocales Gonzalo Armenteros de Dalmases, Jaime Floyer, María Herrero Salguero, Miguel Ángel Mitrotti Prieto, Oscar Pascual Martín y Josi Damián Toboso Gómez.

Como vocales suplentes quedan Rafael Luque Borrega, Rocío Jiménez Artacho, Javier Puya de Leaniz y Miguel Sánchez Hernández.

"En este nuevo Comité Ejecutivo están representados toda la tipología de establecimientos asociados a Aehcos, ya que sus componentes son propietarios de establecimientos grandes y pequeños, de costa y de interior, hoteles y apartamentos turísticos", ha señalado Luque.

"Todos tendrán voz y estarán perfectamente representados por este nuevo equipo", ha añadido. 

Aehcos es una asociación creada en 1.977 y "nuestro deseo es que siga creciendo y estando a la vanguardia de las asociaciones hoteleras españolas".

"Irrumpimos con la fuerza de trabajar e impulsar el sector sobre pilares tan importantes para el turismo de Málaga como son la representatividad, ser la voz de nuestros asociados, la apuesta por la modernización, la digitalización, la gobernanza y servicios a nuestros asociados", ha concluido Luque.

Era la única candidatura que se había presentado y sucede en el cargo al actual presidente, Luis Callejón Suñé, que llevaba al frente de la patronal hotelera desde abril de 2016.  

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Marbella
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©