Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TELEVISIÓN

El marbellí Fran Serrano será uno de los aprendices en "Maestros de la Costura"

J. C. A. | 24/01/2020
     Comentarios
1
El marbellí Fran Serrano será uno de los aprendices en "Maestros de la Costura"
  • Fran Serrano, durante su presentación en Maestros de la Costura.
El marbellí Fran Serrano será uno de los concursantes de la tercera edición del programa "Maestros de la Costura", que arrancará el próximo lunes 27 de enero en La 1 de Televisión Española. Los diseñadores Lorenzo Caprile, Alejandro G. Palomo y María Escoté formarán a doce nuevos aprendices, con Raquel Sánchez Silva como presentadora. 

Llega una nueva entrega de este 'talent show' de costura y diseño de moda, que contará con la presencia de un marbellí entre los 12 concursantes que aspiran a ganar y llevarse el premio de 50.000 euros

Se trata de Fran Serrano, miembro de la Agrupación Musical de Marbella, que comparte la música con su pasión por la costura. 

En su presentación ante la audiencia ha dicho que es "más andaluz que un lunar" y asegura estar como una "cabra loca". Cofrade, amante de la Semana Santa, no entiene su vida sin la copla. 




Tiene 30 años, procede de una familia humilde, vive en casa de sus padres, comparte habitación con sus hermanas y toca la trompeta en la banda de Marbella desde hace 20 años.

Se define como muy extrovertido y alegre y ha aprendido a coser por sí mismo, afición que lleva practicando diez años. Asegura que la gustaría vestir a Isabel Pantoja y a las reinas y damas de la Feria de Marbella.

Explica que estar en "Maestros de la Costura" es una oportunidad ya que no puede costearse estudios sobre diseño de moda.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Zombieland
28/01/2020 - 10:11H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que pena que en las noticias no salgan marbelleros que han hecho cosas por los demás o por su ciudad o por méritos académicos y científicos, que los hay aunque se les ignore. Pena que los realitys shows llamen más la atención
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©