- Adrián Sánchez Acevedo (d), junto a José Bernal.
El marbellí Adrián Sánchez Acevedo ocupa el puesto número 11 en la candidatura del PSOE por Málaga a las elecciones al Parlamento Andaluz del próximo 22 de marzo. El actual consejero de Cultura, Educación y Turismo, Luciano Alonso, figura al frente de una lista que apuesta por la renovación ya que solo dos candidatos repiten respecto a 2012, él mismo y Marisa Bustinduy.
Adrián Sánchez Acevedo es licenciado en derecho, ha sido secretario general de Juventudes Socialistas en Marbella y actualmente se encarga de coordinar la campaña electoral para las municipales del candidato José Bernal, al que precisamente le toma el relevo en la lista.
Hay que recordar que en los comicios de 2012, Bernal ocupó el puesto número 7 y obtuvo su escaño como parlamentario. Ahora, por decisión propia, ha rechazado volver a formar parte de la candidatura para centrarse en alcanzar la Alcaldía de Marbella.
La Comisión Ejectiva provincial del POOE ha aprobado por unanimidad la candidatura que encabezará Luciano Alonso. La número dos es Beatriz Rubiño, perteneciente a la agrupacion de Churriana.
El actual consejero de Economía, Innovación y Ciencia, José Sánchez Maldonado, es el número tres, mientras que el puesto cuatro lo ocupa la actual parlamentaria, Marisa Bustinduy. El cinco será para el delegado de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Javier Carnero.
Después van María Nieves Ramírez (6), desde Torrox, el alcalde de Pizarra, Francisco José Vargas (7), Gema Ruiz, de Cortes de la Frontera (8), Diego Pérez, secretario de Organización de Juventudes en Málaga (9) y Silvia Cabrera, secretaria de Economía y Empleo de Juventudes (10).
Completan los siete puestos restantes Adrián Sánchez Acevedo, Gema González Perdiguero, José Carlos Orozco Ramos, Remedios Serrano Sánchez, Francisco Jesús Capote Gaspar, Isabel María Jiménez Pabón y Francisco Félix Moreno Ruiz.
El PSOE obtuvo en las pasadas elecciones siete parlamentarios andaluces por Málaga, resultado que esperan mejorar para estos comicios.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Un ciudadano
09/02/2015 - 19:38H
Una buena representación de Marbella. Una gran persona y de gran preparación. Enhorabuena
|
Susano DÃaz
10/02/2015 - 21:21H
Pues con decir eso basta creo yo.
Marbelli
10/02/2015 - 11:41H
Felicidades, el PSOE Y Marbella salen ganando con el cambio de parlamentario, el anterior sin comentario