Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FESTIVAL

El Marbella Calling, con Lagartija Nick y Javier Ojeda, aplazado una semana

J. C. A. | 07/10/2022
     Comentarios
3
El Marbella Calling, con Lagartija Nick y Javier Ojeda, aplazado una semana
  • Lagartija Nick estará en Marbella el día 16. (Foto: Facebook Lagartija Nick)
El "Marbella Calling Festival 2022", que estaba previsto para este sábado 8 de octubre, se ocho días, hasta el domingo 16, por "motivos técnico-administrativos no deseados", según la organización, que corre a cargo de la asociación La Mesa-Pop. El programa se mantiene prácticamente igual con Lagartija Nick y Javier Ojeda como cabezas de cartel. 

El evento se desarrollará en el Parque de la Constitución de Marbella, a partir de las 12:00 horas, y hasta las 22:30 horas, recortando una hora al trasladarse al domingo. 

También se cae del la programación el grupo The Lost Bullets, aunque se mantienen PantanoUncle John’s Band, Lavender y El Boquerón Underground, con Lagartija Nick y Javier Ojeda (Danza Invisible) como cabezas de cartel.

El festival, con entrada gratuita, está organizado por la asociación La Mesa-Pop, de reciente creación, cuyo presidente, Luis Vázquez, ha alegado motivos "técnico-administrativos no deseados" para retrarsarlo estos ocho días. 

Con ‘Marbella Calling’ se "hace un guiño a un disco emblemático de rock & roll de todos los tiempos y va a recoger una muestra de lo que es nuestra asociación, que apoya sobre todo a la cantera musical”, explicó en la presentación. 

El festival constará de dos partes, la primera de ellas comenzará sobre las 13.00 horas con la actuación de dos bandas locales, seguida de Javier Ojeda. 

Y, la segunda, arrancará a las 17 horas tras un descanso con música de fondo, continuará con los otros dos grupos y será cerrada por Lagartija Nick.

Además, el evento, que se desarrollará hasta las 22.30 horas, contará también con un mercadillo de arte y artesanía, talleres infantiles y puestos de alimentación y será asimismo amenizado por Carlito Brigante DJ.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
fan
08/10/2022 - 22:46H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
si miras en la página web de Lagartija Nick pone que actuan en el Marbella Calling el 4 de septiembre, asi que ya ha habido otro retraso anterior por lo que se ve
Aquihulele mucho
08/10/2022 - 17:39H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Y además de esto, la nula promoción y nulo aviso del atraso una smenana, vaya cagada
festivalero
08/10/2022 - 13:18H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
a ver si alguien me explica como una asociación recien creada puede organizar un festival en Marbella y que la entrada sea gratuita, aqui hay algo que no cuadra
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©