Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

El malagueño Pablo López seduce en Marbella con su gira "Santa Libertad"

J. C. A. | 05/08/2018
     Comentarios
0
El malagueño Pablo López seduce en Marbella con su gira "Santa Libertad"
  • Pablo López, al piano, durante el concierto en Marbella este sábado.
Quinto concierto en esta edición de Starlite en el que se agotan las entradas, en esta ocasión para ver a otro artistas malagueño de éxito como Pablo López, que sedujo este sábado al repleto auditorio de la Cantera de Nagüeles con su gira "Santa Libertad", presentando las canciones de su último disco "Camino, fuego y libertad", el más íntimo y personal de su carrera musical. 

Tras los de Luis Miguel, Sting & Shaggy, David Bisbal y Pablo Alborán, ahora Pablo López también agotó las entradas en Starlite.

El artista malagueño presentaba su nuevo trabajo en casa, con los suyos: "Yo he venido aquí, a Starlite, muchas veces. Pero he estado ahí sentado, como ustedes", confesó un emocionadísimo Pablo López, entregado a su auditorio.

El que es uno de los grandes compositores, músicos e intérpretes de España congregó a multitud de rostros conocidos como el hijo de Raphael, Manuel Martos, y su esposa, Amelia Bono; la presentadora y modelo Paloma Lago. 

También se pudo ver a la estilista, escritora y bloguera, Fiona Ferrer; el influencer y presentador de televisión, Josie; los periodistas Albert Castillón y Ana García Lozano; y a la empresaria Carmen Lomana.

Además, otros rostros conocidos como Alejandra de Borbón, Raquel Meroño, María Fitz-James, Cari Lapique, su hija Carla Goyanes y su esposo, Jorge Benguría; Mónica Silva, Begoña Trapote, así como la empresaria Alejandra de Rojas, entre otros.

Contar su vida

Pablo López, que se ha consolidado como uno de los intérpretes que más público atraen, venía con ganas de darlo todo en este Festival: "Es un honor estar en Starlite. Yo soy un niño chico al que le gusta hacer música, cantar... Ustedes me van a permitir que les cuente mi vida esta noche", dijo López, para, efectivamente, 'contar' su vida, pero en forma de canción.

Y así, fue desgranando temas de su disco nuevo como 'El niño', 'El gato', 'El teléfono'... y habló, y se emocionó interpelando a su madre, que se encontraba entre el público; y "siguió jugando solo", en 'El patio'; y tocó el piano, y... se entregó en cuerpo y alma, haciendo un derroche de sentido del humor y de profesionalidad.

Pablo López, en su versión más íntima y sincera, ofreció a su público temas clásicos como 'El Mundo', y otros más innovadores como 'El Futuro' o 'La Libertad'.

Pero el artista venía dispuesto a 'romperse' sobre el escenario y no dudó en desprenderse del micrófono y cantar a capella, ante un silencio absoluto del auditorio al completo, otra vez 'El Patio'.

Sin duda, algo que permanecerá en la retina de todos los asistentes, por lo emocionante e inédito del momento, que culminó con Pablo López con lágrimas en los ojos.

Para el instante final, un emocionado Pablo López guardaba dos de sus clásicos, 'Lo saben mis zapatos', en la que también cantó un fragmento a capella; y 'Tu enemigo', con las que se despidió de Starlite poniendo un broche de oro a una noche mágica e inolvidable.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©