Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

El malagueño Pablo Alborán arrasa en Marbella con su "Tour Prometo 2018"

Marbella24Horas | 02/08/2018
     Comentarios
0
El malagueño Pablo Alborán arrasa en Marbella con su "Tour Prometo 2018"
  • El malagueño Pablo Alborán, durante su concierto en Marbella. (Foto: Elena Parlange)
El malagueño Pablo Alborán ofreció este miércoles en Starlite uno de los conciertos grandes esta edición, con todas las entradas agotadas, en la primera vez que actuaba en este festival. Sus temas llenaron de magia la Cantera de Nagüeles ante un público cómplice y entregado, entre el que estaba Carmen Loma, que aprovechó la noche para celebrar su 70º cumpleaños. 

Alborán ha sido profeta en su tierra y así lo dejó patente en su estreno en Starlite Festival, consiguiendo agotar las localidades a la venta, algo que ocurre por cuarta vez tras los 'sold out' de Luis Miguel, Sting & Shaggy y David Bisbal.

El artista ofreció uno de los conciertos más emocionantes de este verano, que no quisieron perderse rostros conocidos como Carmen Lomana, que celebró su 70º cumpleaños en Starlite, o la cantante Rosario Mohedano, entre otros.

"Por fin se cumple un sueño. Es mi primera vez en Starlite, la primera vez aquí, en mi tierra. Este es un lugar único, mágico, donde voy a estar acompañado por mucha gente que me quiere. Lo único que tenemos que hacer es disfrutar", dijo Alborán momentos antes de salir al escenario.

Los acordes de 'No vaya a ser' pusieron las alertas de los miles de incondicionales que esperaban ansiosos la salida del malagueño sobre las tablas, de su nuevo trabajo 'Prometo', a la que sucedieron 'Pasos cero' y 'La escalera', de su álbum Terral.


Carmen Lomana celebró su cumpleaños en Starlite. (Foto: Elena Parlange)

El cantautor malagueño tenía preparado para anoche "un concierto más personal e intimista", como adelantó a Starlite antes de salir a escena. Así, además de interpretar numerosos temas de Prometo, no defraudó con canciones como 'Quién', del álbum Tanto; 'Recuérdame' y 'Quimera', de Terral.

"Este es el paraíso", gritó a sus fans un emotivo Pablo Alborán que "volvió en cada sueño", con su tema 'Saturno', que acompañó con una impresionante puesta en escena con vídeos del planeta anillado.

Y le "dolió de más el silencio", en La Llave; y gritó "te amo, te amo, te amo" a su auditorio tras 'Tu Refugio'; y lanzó un alegato al amor, en contra del racismo y de las injusticias, con 'Tu boca de hule'; y fue timonel "en su propio barco", en 'Vivir'...

Un sinfín de letras comprometidas con el amor como hilo conductor y como fuente de esperanza.

El concierto fue un suceder de emociones, que culminaron con Pablo Alborán al piano tocando 'Solamente tú' y 'Prometo', para éxtasis de sus seguidores, que se despidieron con los acordes de 'Extasis' y 'Vívela'. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©