Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

El juez deja libre, aunque está ingresado, al conductor del atropello en Marbella

J. C. A. | 22/07/2021
     Comentarios
2
El juez deja libre, aunque está ingresado, al conductor del atropello en Marbella
  • Lugar donde tuvo lugar el atropello múltiple en el centro de Marbella.
El Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella ha decidido este jueves, cumplido el plazo de 72 horas de detención, la puesta en libertad del conductor acusado de un atropello múltiple el pasado lunes en la céntrica avenida Miguel Cano de Marbella. El hombre se encuentra ingresado en un hospital y se considera que pasará allí más tiempo que en una prórroga del arresto.

Fuentes policiales han informado de la decisión judicial, aunque el investigado permanece ingresado en un hospital de Málaga para continuar su valoración médica. 

Este proceso, que puede durar más que una posible prórroga de la detención, ha hecho que el juez haya decretado su puesta en libertad. 

Se trata de un ingreso involuntario, aseguran las fuentes, mientras continúan las diligencias para esclarecer lo ocurrido, sobre todo las causas por las que invadió la acera y arrolló las terrazas de tres restaurantes. 

Los hecho tuvieron lugar en torno a las 15:15 horas del pasado lunes cuando el vehículo que conducía se introdujo en la acera izquierda de la avenida Miguel Cano y atropelló a viandantes y clientes de los citados establecimientos. 
 
Fueron once los heridos de distinta consideración que necesitaron atención médica en el Hospital Costa del Sol, donde nueve fueron dados de alta el mismo día. 

La persona más grave, con un traumatismo abdominal en la UCI, continúa estable y evoluciona favorablemente. Puede pasar a planta a lo largo de hoy. 

El otro herido que estaba ingresado, con una fractura de tibia, ha sido dado de alta al solicitarlo de forma voluntaria, según fuentes hospitalarias. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Encarnación Stagnetto
23/07/2021 - 16:59H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Pobre chaval. Vaya marronazo para él y para su pobre familia. Menos mal que no murió nadie. En esa calle hay que proteger las aceras y terrazas con bolardos bien gordos o con barreras de hormigón como en Málaga y Gibraltar hace en sus espacios peatonales para evitar tamto accidentes de tráfico como atentados yihadistas
Ines Trampusch
23/07/2021 - 22:26H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Se ceniamo Venir mas de una ves he commentando con mi grupo de antigas que en algun momento podria pasar algo asi y mira incredibile paso
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©