- Javier MartÃn (c), arropado por compañeros y autoridades, esta mañana.
El jefe de la Policía Local de Marbella, Javier Martín, ha tomado este viernes posesión de su cargo como nuevo intendente del cuerpo municipal. Hasta ahora había estado al frente como inspector durante cinco años, desde que fue nombrado en 2016 por el entonces alcalde, José Bernal. Ahora ha logrado este ascenso que refuerza su trayectoria profesional.
El acto de toma de posesión ha tenido lugar esta mañana en el salón de pleno, donde la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado “la trayectoria” de Javier Martín y “su magnífico trabajo para garantizar una de las prioridades de la ciudad como es la seguridad”.
Por su parte, el responsable policial ha señalado que “es un orgullo alcanzar esta plaza” y ha señalado que durante toda su carrera y especialmente desde que alcanzó el mando de la Jefatura “siempre he trabajado para hacer lo mejor posible por la plantilla con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos”.
Javier Martín accedió como inspector a la jefatura de la Policía Local de Marbella en septiembre de 2016, nombrado por el entonces alcalde, el socialista José Bernal.
Sucedía a José Andrés Montoya, que había sido elegido en comisión de servicios por Bernal a su llegada al Ayuntamiento un año antes, y tras destituir al hasta entonces jefe, Rafael Mora.
Este último había sido elegido en 2006 por la gestora, tras la operación Malaya, en calidad de inspector, tras la destitución de Rafael del Pozo, que fue el jefe policial con el GIL y era superintendente.
Posteriormente, Mora fue reconocido como intendente ya en 2007 tras la llegada de Ángeles Muñoz a la alcaldía, puesto en el que estuvo hasta 2016.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Enrique
12/09/2021 - 22:42H
Sra Angeles Muñoz muy bien, hay que desviar el tema de su familia con fotos con la policÃa, enseñe los dientes y diga pa-ta-ta
|
Luis M
12/09/2021 - 22:47H
Vaya actriz, pues que le den tres oscar a la alcaldesa
Poderoso caballero es don dinero.
12/09/2021 - 16:51H
Gran persona. Dialogante, empático, educado y conciliador, con respecto a sus subordinados. Todo un ejemplo a seguir.