El Marbella Club ha sufrido un incendio esta mañana. El fuego ha tenido lugar en los almacenes de una de las boutiques de lujo que están instaladas en su galería comercial. Principalmente se ha quemado ropa, que ha prendido muy rápido, con una gran humareda que ha disparado las alarmas.
El incendio dejó atrapadas en dos personas en uno de los edificios, por lo que tuvieron que refugiarse en un balcón hasta ser rescatadas por los bomberos, que trasladaron varias dotaciones hasta el lugar.
El fuego, que se originó sobre las 10:30 horas, fue sofocado con rapidez, aunque obligó a desalojar uno de los edificios del Marbella Club.
Por fortuna a las 12:00 horas el incendio ya estaba totalmente controlado y no ha habido que lamentar ningún daño personal.
Las primeras investigaciones apuntan a que el fuego ha sido fortuito. Mientras tanto, desde el hotel señalan que se trata de un incidente ajeno al establecimiento, ya que ha tenido lugar en una de las boutiques de la galería comercial, donde existen todo tipo de tiendas.
De esta manera el grupo Marbella Club cierra una de sus semanas más negras y es que la pasada, el prestigioso hotel Lodge en Sierra Nevada, también de su propiedad, sufrió un tremendo incendio que redujo a cenizas las instalaciones.
