Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

El hijo de Tejero oficia misa sin mascarilla en una iglesia de Marbella

J. C. A. | 09/02/2021
     Comentarios
11
El hijo de Tejero oficia misa sin mascarilla en una iglesia de Marbella
  • Una imagen de Ramón Tejero, sin mascarilla, junto al presentado, Risto Mejide (iz).
El párroco de la iglesia Virgen Madre de Nueva Andalucía, Ramón Tejero Díez, ha oficiado misa, al menos el pasado domingo, sin utilizar mascarilla y, por tanto, en contra de la normativa sanitaria por la pandemia. La denuncia pública se ha realizado en el programa "Todo es mentira", que presenta Risto Mejide en Cuatro. Este cura es hijo del golpista Antonio Tejero. 

Ramón Tejero fue nombrado el pasado mes de junio como nuevo párroco de la iglesia de La Campana y ha había protagonizado anteriormente algunos comportamientos polémicos. 

Fue párroco en la localidad de Totalán, donde estuvo en distintas etapas en el foco mediático, como cuando dijo que había invitado a su padre, el golpista del 23-F Antonio Tejero, a los actos del 12 de octubre que la Guardia Civil celebró en Rincón de la Victoria.

Ahora, este martes, ha vuelto a ser protagonista en una televisión nacional, en concreto en el programa "Todo es mentira" de Risto Mejide

Ahí se han ofrecido imágenes, correspondientes al pasado domingo, según se ha explicado, en las que se ve al cura oficiando misa sin mascarilla en la iglesia Virgen Madre. 

El restos de personas que se pueden ver en el vídeo sí llevan esta protección, mientras que Ramón Tejero no, ni siquiera durante la consagración. 

En el programa se ha explicado que la Conferencia Episcopal recomienda el uso de la mascarilla durante las misas. 

Pero es que, además, en Andalucía es de uso obligatorio, tanto en espacios interiores como exteriores, desde el pasado mes de julio, según la normativa de la Junta.



COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Lourdes Delgado
09/02/2021 - 21:40H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Buenas tardes, Yo he asistido a sus misas en muchas ocasiones y siempre ha utilizado mascarilla y usado gel. Un saludo
Luisa
11/02/2021 - 11:37H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Don Ramon es un cura impecable y cumple debidamente en su misa!
Feligres
11/02/2021 - 08:58H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Buenos días, tiene suspendido los cursos prematrimoniales, los cursos de Confirmación, bautismo, las catequesis para no exponer a nadie al Covid. Durante la celebración de la misa actúa como todos los sacerdotes. He preguntado a otro párroco y sigue el protocolo marcado por la Conferencia Episcopal. Da de ayudó a más de 200 familias, por favor.
Marbelli
10/02/2021 - 23:37H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y los presentadores en la televisión tampoco la llevan, no? Para ellos está permitido?
El Papa.
10/02/2021 - 22:14H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo voy a su misa y hace lo que todos hacen siempre mascarillas excepto cuando comulga que esta retirado,a lo que no veo nunca es a lo de los programas con mascarillas ! Por muchas por que se hagan pcr las normas es para todo el mundo .
Un feligrés
10/02/2021 - 21:14H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Siempre que ido a Misa usa la mascarilla, y se la quita para consagrar y homilía, cuando da comunión se lava las manos con gel hidroalcoholico
Antonio Ortiz
10/02/2021 - 20:55H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo voy todos los domingos y siempre la lleva puesta la mascarilla, hasta para confesar, excepto cuando está a más de siete metros en el altar, cuando baja a dar la comunión se vuelve a colocar la mascarilla y se echa el gel, así actuándomelas todos los párrocos.
Fernando Huidobro
10/02/2021 - 20:47H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Buenas tardes, es injusto atacar a una persona inocente, sigue el protocolo como los demás sacerdotes, siempre va con la mascarilla puesta, se la quita o se la pone según el ritual de la misa lo exija con la proximidad a los feligreses. Hacerle una foto cuando no tiene mascarilla y 3mpezar a difamar a una excelente persona. Me da miedo este periodismo.
Blanca
10/02/2021 - 19:46H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sabe alguien si es por prescripcion médica? Además hasta donde yo sé, no es el único sacerdote ya que ofician Santa Misa desde el altar cuando los feligreses estamos a más de 3 metros de distancia. Por último, que tiene que ver que sea hijo de... Cuando hablan de cualquier otro, hablan de la profesión de su padre o dicen nombre dos apellidos? Tengo la sensación de que esto es la ley del embudo.
Villarejo
10/02/2021 - 02:56H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-4
El padre Villarejo también ofrece misa por la zona es hermano del famoso comisario corrupto Villarejo
feligrés
10/02/2021 - 00:46H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-8
vaya Lourdes pues el domingo pasado no fuiste a esta porque he visto las imagenes y son muy claras
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©