El acto ha tenido lugar en un céntrico hotel de la ciudad y ha contado con la presencia de Nacho López, miembro de la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez en Málaga.
Han acudido unas 50 personas, entre las que, según las fuentes consultadas por este digital, había menos de 20 militantes de las agrupaciones socialistas del municipio.
En la mesa han estado los militantes de base locales Rafael Cárdenas, Ana Sánchez y Manuel Romero, junto a Nacho López y una militante de Benalmádena.
Rafael Cárdenas ha dicho que el objetivo es que "las decisiones importantes las decida la militancia" y ha añadido que "el PSOE vende con los militantes".
Ana Sánchez ha señalado que ahora mismo el partido "no sabe ni dónde está" y que su apoyo es para Pedro Sánchez porque tiene "las ideas más claras".
Nacho López ha mostrado su oposición al que ha definido como "modelo de tener el poder", en alusión al aparato del partido, frente el que señalan que ha surgido "la rebelión desde la militancia".
"Uno ve las agrupaciones vacías porque no tiene sentido militar en el siglo XXI, la gente quiere participar en las decisiones, no solo votar", ha dicho, reafirmando que en el proyecto de Pedro Sánchez la militancia "podrá formar parte del proceso político".
Imagen de la sala, con medio centenar de asistentes al acto. (Foto: J.C.A.)