Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

El gobierno de Marbella presenta una web con 10 tiendas y dice que son 200

J. C. A. | 12/05/2020
     Comentarios
5
El gobierno de Marbella presenta una web con 10 tiendas y dice que son 200
  • La plataforma web que ofrece compras en 10 comercios del municipio.
El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero, ha anunciado este martes la puesta en marcha de una plataforma web, aunque con dos direcciones distintas, con la que pretende incentivar las compras a través de internet en comercios del municipio. El edil ha asegurado que hay "200 establecimientos adheridos", pero en realidad solo son diez. 

La plataforma, desarrollada por una empresa de Algeciras, es la misma, aunque se han puesto dos direcciones diferencias (compramarbella.com y compraensanpedro.com).

En ambas se pueden encontrar los mismos comercios, que actualmente son únicamente diez, pese a que el concejal ha dicho que había ya 200. La realidad es que la web está en un momento incipiente. 

Hay varias pescaderías, junto a alguna charcutería, panaderia, frutería y una tienda de productos gourmet. En total, son cerca de 500 productos los que se pueden comprar ahora mismo. 

Romero ha defendido que es una plataforma “lo suficientemente ágil y versátil para que se puedan integrar en ella a comercios de alimentación, mercados de abastos, establecimientos de moda o locales de comida a domicilio”.

Sobre el funcionamiento, ha apuntado que los usuarios podrán realizar las búsquedas por establecimientos o por productos.

Asimismo, en caso de que así lo prefiera, podrá contactar con el servicio de ‘personal shopper’ gratuito, que se encargará de realizar la compra siguiendo sus indicaciones a través del teléfono.

El envío a domicilio se realizará de manera gratuita en 24 horas y la devolución del cien por cien del importe está garantizada, según ha remarcado, a lo que ha añadido que el pago se podrá realizar en todas las modalidades disponibles: tarjetas de crédito, Bizum, PayPal o en efectivo.

Por último, ha puesto el acento en que los envíos se someterán a un protocolo de desinfección atendiendo a las recomendaciones frente al Covid-19.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
No puedo darme de alta en la plataforma como comercio
12/05/2020 - 18:24H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Buenos días. Soy dueña de un negocio de Marbella y estoy interesada en darme de alta. Me he registrado, pero solo me permite comprar, no darme de alta. He buscado, pero no encuentro por ningún lado cómo dar de alta mi negocio. El Ayuntamiento tampoco ha dado información de cómo hacerlo, o yo no la encuentro. Espero que solucionen el problema pronto y nos indiquen como hacerlo.
Tienda de Marbella
28/05/2020 - 15:40H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Como comercio pequeño, la pregunta es como darse de alta en la plataforma y si es gratis.
Yo misma
14/05/2020 - 14:19H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
La página es una mierda!! Poco llamativa y poco útil además de que la variedad es escasísima.....
Ciudadano
13/05/2020 - 19:29H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
¿Y que pasa que no habia ninguna empresa de Marbella para hacer la web? Eso es lo que se preocupan de las empresas locales? vaya tela
pepe
13/05/2020 - 13:57H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
al menos le han hecho el trabajo GRATIS que deberian de haber hecho los propietarios de esas tiendas (contratando a un diseñador web). menos da una piedra, que se den con un canto en los dientes por tener un servicio como este.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Footers
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©