Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

El Fuerte Hoteles dona en Marbella alimentos perecederos a Cáritas

J. C. A. | 18/03/2020
     Comentarios
2
El Fuerte Hoteles dona en Marbella alimentos perecederos a Cáritas
  • Alimentos que va a donar el grupo Fuerte Hoteles.
El grupo marbellí Fuerte Hoteles ha informado este miércoles de que, como consecuencia de la crisis sanitaria por el coronavirus, ha procedido al "cierre escalonado y ordenado" de sus establecimientos. En caso de los dos que tiene en Marbella, ha decidido donar los alimentos perecederos a Cáritas, a través de la parroquia del Calvario. 

Esta cadena hotelera cuenta con 7 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza.

En el caso de los de Marbella, la cadena ha querido colaborar con las acciones solidarias que se están llevando a cabo estos días, cediendo todos los alimentos perecederos que tenían para su normal funcionamiento.

Según informa el grupo, se trata en total de más 1.500 kilos de alimentos perecederos como verduras, frutas, lácteos y embutidos, entre otros, que serán entregados este miércoles, a través de Fundación Fuerte, a la delegación que Caritas tiene en la parroquia del Calvario de Marbella.

Desde allí se encargarán de su distribución entre las familias y personas más necesitadas y, especialmente, entre las personas mayores que han sido identificadas como las más vulnerables en esta crisis.

La compañía andaluza recuerda que, en sus 63 años de historia, jamás había tenido que afrontar un cierre de este tipo.

El Fuerte Hoteles muestra su confianza en que las medidas aprobadas por las autoridades y la responsabilidad de todos los ciudadanos, "logren contener la pandemia lo antes posible, y salgamos de esta experiencia unidos y reforzados". 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Olé por ellos
19/03/2020 - 09:26H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Olé por los que piensan por los demás en estos casos, que desgraciadamente entre los poderosos no son tantos. Mucho ánimo a directivos y trabajadores, saldréis de esta porque sois un equipo y sabéis trabajar.
Compromiso social
19/03/2020 - 14:03H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Me alegro que existan empresas solidarias y comprometidas, aunque lo cierto, por desgracia, esto no debería ser un hecho noticiable, sino algo que tendríamos que ver con normalidad y de obligación legal. Ello no quita, que me alegre de que Grupo El Fuerte haya tenido esa consideración y un compromiso social (y medio ambiental) que lleva años demostrando.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Footers
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©