Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PROYECTO

El Fuerte ampliará la oferta de hoteles de cinco estrellas en Marbella

J. C. A. | 15/06/2020
     Comentarios
0
El Fuerte ampliará la oferta de hoteles de cinco estrellas en Marbella
  • El hotel El Fuerte de Marbella pasará a tener cinco estrellas.
La planta hotelera de cinco estrellas en Marbella, una de las más importantes de España, crecerá una vez que El Fuerte realice, en un plazo de cuatro años, la reforma prevista y para la que ha concedido licencias este lunes el Ayuntamiento. Según se ha explicado, el establecimiento hará una inversión de 20 millones de euros, más otros tres millones en equipamiento.  

La concejala de Urbanismo, María Francisca Caracuel, ha señalado que “es un proyecto de gran envergadura que convertirá a este establecimiento en un complejo de 5 estrellas y va a tener una repercusión económica y turística en el municipio".

Además, ha señalado que contribuirá al impulso del Casco Antiguo al tratarse de unas instalaciones hoteleras situadas en pleno centro que "atrae a una clientela de alto poder adquisitivo”.

Ha explicado que la obra afectará a un total de 13.300 metros cuadrados de los 17.300 metros cuadrados que conforman la superficie del hotel y le dotará de nuevas zonas comunes, área de spa y restaurantes temáticos.

Además, se va a reformar completamente la fachada del Paseo Marítimo y también está prevista la puesta en valor y restauración de El Fuerte de San Luis, una iniciativa que cuenta con la aprobación de la delegación de Patrimonio de la Junta de Andalucía.

La edil ha indicado que la propia obra y la mejora del hotel supondrán la creación de 30 puestos de trabajo directos y 90 indirectos y ha especificado que el proyecto tendrá una primera fase, que finalizará en dos años, y se completará en el plazo de cuatro años.

El hotel El Fuerte tiene ahora mismo cuatro estrellas y es uno de los alojamientos de referencia en Marbella, con más de 60 años. 


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©