Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

El frío de la Sierra de las Nieves se deja sentir en Marbella y San Pedro

J. Z. | 21/01/2015
     Comentarios
5
El frío de la Sierra de las Nieves se deja sentir en Marbella y San Pedro
  • Desde San Pedro Alcántara hay una espléndida vista de la sierra nevada. (Foto: J.Z.)
La Sierra de las Nieves luce majestuosa desde San Pedro Alcántara, desde donde se puede apreciar la gran cantidad de nieve que ha caído desde el pasado domingo en la zona y que tiñe de blanco toda la zona. El frío se está dejando sentir en Marbella y San Pedro, que viven hoy el día más frío de todo el invierno. Las nevadas provocaron durante el martes algunas dificultades circulatorias en la que carretera de Ronda.

Marbella ha amanecido hoy con unas temperaturas mucho más bajas de lo habitual que apenas llegaban a los seis grados a primera hora de la mañana en algunos puntos del municipio.

La ola de frío y mal tiempo que afecta a toda la Península ha hecho especial acto de presencia en Marbella y San Pedro Alcántara donde este mares llovió con intensidad durante toda la jornada, con 12 litros por metro cuadrado.

Esta mañana, el municipio ha amanecido sin nubes y con un espléndido sol aunque las temperaturas apenas alcanzan los 14 grados, la máxima más baja de todo el invierno.

Buena parte de culpa de que este frío se mantenga en el municipio es la espléndida imagen que ofrece la Sierra de las Nieves, que está cubierta por un manto blanco tras las intensas nevadas que se han producido en la zona desde el pasado domingo. En concreto desde San Pedro Alcántara la estampa que se puede completar es preciosa.


Las últimas nevadas han dejado este manto blanco sobre la Sierra de las Nieves. (Foto: J.Z.)

La copiosa nevada que cayó este martes en Ronda provocó algunos problemas circulatorios en varias carreteras de la comarca y también en la vía que va desde San Pedro Alcántara. Aún hoy es necesario extremar la precaución porque hay muchas zonas que se mantienen cubiertas de nieve.

En Marbella y San Pedro cayeron durante este martes más de 12 litros por metro cuadrado, aunque no se espera que vuelva a haber más precipitaciones en los próximos días. Sí se espera que haya aún un descenso de un par de grados en las temperaturas tanto en las máximas como en las mínimas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
The glory of Zarpaman
21/01/2015 - 13:17H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que os gusta exagerar. En Marbella no hace frío. Si acasl fresco. Frío el que hace en Ronda o Coín
m
22/01/2015 - 17:27H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-5
A ver frío si hace para lo que estamos acostumbrados en Marbella hace 4 grados a las 7 de la mañana tampoco exageran.
....
22/01/2015 - 10:12H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Frio? En pleno mes de enero a 15 grados hace frio? jeje. Lo que quiere decir la noticia es que hace frio para ser Marbella, pero deberian de explicarlo mejor jejeje porque asusta a los turistas jajajaja VIVA MARBELLA y su CLIMA!!!!!!!!!!!!!!
Ferrary de Puerto Banús
21/01/2015 - 13:22H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Tanto frío no hará en Marbella cuando las pilinguis y señoronas no ha sacado aún las pieles y los abrigos de visón. De hecho al sol hace hasta calor
rr
21/01/2015 - 12:14H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-10
¡preciosa foto!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©