Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

El flamenco más actual llega este verano a las noches del Marbella Arena

J. C. A. | 15/06/2021
     Comentarios
0
El flamenco más actual llega este verano a las noches del Marbella Arena
  • Niña Pastori estará en julio en el Marbella Arena.
El flamenco más actual llega a la Costa del Sol este verano con dos conciertos en el espacio Marbella Arena, en la plaza de toros de Puerto Banús. Allí actuarán Niña Pastori y la pareja formada por Israel Fernández y Diego del Morao, triunfadores en festivales del género. Son dos nuevas actuaciones que se unen al cartel de este verano en este recinto. 

El concierto protagonizado por Niña Pastori la traerá a Marbella con motivo de la celebración este año de sus 25 años de trayectoria artística, una gira muy especial en la que está incluida su actuación en Puerto Banús.

Será el próximo 24 de julio en Marbella Arena, para conmemorar una efeméride que agiganta su leyenda.

La artista ha demostrado que no hay género que no pueda renovar dentro de una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.

Israel Fernández y Diego del Morao, una de las parejas más relevantes del flamenco actual y reclamados en los festivales del género, actuarán en Marbella Arena para
interpretar su nuevo proyecto discográfico en el que se plasma toda la personalidad que ambos atesoran.

Israel Fernández, es un cantaor toledano en el que coexisten dos mundos, el antiguo y el contemporáneo. Consigue rejuvenecer el cante de antaño para dotarlo de elementosnuevos y hacerlo llegar a la afición actual.

Su voz está impregnada de un espectro muy amplio donde el desgarro, el pellizco y lo gitano conviven con la velocidad, la dulzura y la musicalidad.

Diego del Morao es uno de los guitarristas flamencos más reconocidos del momento, tanto a nivel nacional como internacional.

Considerado por muchos como el número uno actual, cuenta con una legión de seguidores enamorados de su personalidad y de su endiablado sentido del ritmo.

Marbella Arena será testigo del concierto de estas dos figuras el 20 de agosto

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©