Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EVENTO

El festival Starlite anuncia la selección de personal para este verano

J. C. A. | 26/04/2021
     Comentarios
0
El festival Starlite anuncia la selección de personal para este verano
  • Imagen de la selección de personal de Starlite en 2019.
El festival Starlite Catalana Occidente ha anunciado este lunes que la próxima semana iniciará el proceso de selección de personal para este próximo verano. Se irá convocando a los aspirantes en el Palacio de Congresos, como en ediciones anteriores, en este caso con las medidas por la pandemia. Aún hay tiempo para poder presentar la solicitud. 

El equipo de Starlite Catalana Occidente se trasladará a Marbella el martes 4, el miércoles 5 y el jueves 6 de mayo para seleccionar 400 puestos de trabajo.

Los puestos que se están ofertando son para las áreas de hostelería, ticketing, logística y audiovisuales, y al igual que en años anteriores, los aspirantes tendrán que apuntarse a través de internet. 

Durante los días 4, 5 y 6 de mayo, el festival entrevistará a través de Jobandtalent (la plataforma de empleo y servicios de recursos humanos que ha digitalizado todo el proceso de contratación y gestión de empleados), a los candidatos, que serán citados con fecha y hora concreta en el Palacio de Congresos.

No habrá aglomeraciones, sino que se irá convocando a los aspirantes escalonadamente a lo largo del día.

La organización informa de que tomará todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

La fila estará delimitada en el exterior del edificio, toma de temperatura, señalización de las distancias de seguridad en el suelo, desinfección de los puestos después de cada entrevista y el uso obligatorio de mascarilla en todo momento.

Para todos los candidatos interesados en participar, aún están a tiempo de inscribirse en el siguiente enlace: https://empleo.landings.jobandtalent.com/starlitecatalanaoccidente/

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
Dental Mahfoud
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©