Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

El expresidente Aznar pasa del coronavirus y se viene a Marbella

J. C. A. | 13/03/2020
     Comentarios
20
El expresidente Aznar pasa del coronavirus y se viene a Marbella
  • Aznar y su mujer, en un acto benéfico en Marbella.
El expresidente del Gobierno de España José María Aznar se encuentra en la residencia que tiene en Marbella, en la zona de Guadalmina Baja, saltándose las recomendaciones que se han hecho para frenar el coronavirus. No es uno más de los residentes en Madrid que han 'huido' hasta la Costa del Sol en plena crisis sanitaria ya que debería dar ejemplo. 

Esta misma mañana, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, pedía responsabilidad a todos los ciudadanos, también "a los que vengan de Madrid", para frenar la propagación del coronavirus. 

Se refería así a la llegada de madrileños que se está produciendo en distintos puntos de la costa mediterránea, entre ellos Marbella, donde muchos tienen su segunda residencia. 

Pues bien, uno de los que se ha saltado las recomendaciones es el expresidente del Gobierno José María Aznar, que está en su residencia de Guadalmina Baja. 

Vecinos de la zona ha contactado con Marbella24horas para expresar su sorpresa, su malestar y también su inquietud por este comportamiento en plena crisis sanitaria. 

Delata su presencia el vehículo policial que está aparcado de manera continua frente a la vivienda. 

Su llegada choca también con las declaraciones realizadas por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, quien ha pedido a los madrileños que tienen residencia en Andalucía que se queden en sus casas.

El diario 'Abc' ha publicado este viernes fotografías de Aznar en la calle, montando en un 'buggy'.

Aznar es uno de los habituales en los veranos de Marbella y ya en marzo de 2013 originó una gran polémica al pasear con sus perros, sueltos y sin bozal, por la playa de Guadalmina, saltándose la normativa municipal. 

Desde la asociación Jusapol han reclamado la retirada de la patrulla de la Policía Nacional que custodia las 24 horas la casa de Aznar en Marbella y que esos agentes se destinen a la crisis sanitaria. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 20 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Jalisco
13/03/2020 - 19:22H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vaya impresentable!! Pero bueno ya se sabe que las ratas son las primeras en abandonar los barcos cuando se hunden!!
Francisco Javier
22/03/2020 - 12:09H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
A mi me parece que si están vigilando a todos los que vehículos que viajan desde sus ciudades de origen hacia localidades de 2ª residencia y los hacen regresar a sus domicilios ¿por que no se hace lo mismo con este individuo. Por mucho expresidente que sea, tanto Aznar como Botella, son unos ciudadanos mas de España y están TAN OBLIGADOS COMO YO, por ejemplo, a cumplir las normas dadas por las autoridades sanitarias. No se han enterado que es la hora de colaborar, de respetar a los demás y demostrar que de verdad son patriotas, TANTO QUE LO PREGONA.Y O DIGO QUE MENOS BANDERA, MENOS ASPAVIENTOS PATRIOTEROS, MENOS CRITICAR TODO LO QUE SE HACE Y MAS RESPONSABILIDAD Y COLABORACIÓN.
IRRESPONSABLE
15/03/2020 - 11:41H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si lo véis saliendo de su villa de Guadalmina, si no va con un perrito jj, ni a comprar, llamar a la policía nacional por incumplimiento del estado de alarma. Al menos que se pegue los 15 días confinado en su casita de Marbella
Ramón Jiménez Trujillo
15/03/2020 - 00:08H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El indecente bien que lo es! Aznar es una rata huyendo del agua en el barco pero él es aún más miserable defendiendo una actitud insolidaria y cobarde...
El indecente
14/03/2020 - 15:06H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Y digo yo, a todos los oportunistas que aprovechan estas noticias sin tener información de ningún tipo para sacar a relucir sus miseries y fobias políticas, ¿que les importa donde decida la familia Aznar recluirse?
marbellense
14/03/2020 - 14:31H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
de hecho los que bajan no son madrileños, la mayoría son andaluces que viven en Madrid
Motero7
14/03/2020 - 13:59H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Apestados infectados, no das más de ti verdad? Menudo elemento, podrán venir quienes quiera siempre que se queden en sus casas, i de todas maneras hasta que los que crearon el virus saque la vacuna para forrarse esto no acabara
ciudadano
14/03/2020 - 13:41H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
A ver qué dice ahora el Sr. Casado. Y no digamos la preparadísima Sra Ayuso... Estos son los patriotas de pecholata...
Rafael
14/03/2020 - 13:01H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Siniestro personaje y pésimo ejemplo.
Marbellero
14/03/2020 - 11:44H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se está generalizando mucho con los madrileños, de verdad creéis que los madrileños de clase obrera van a abandonar Madrid para viajar a la costa? Los que bajan son los estudiantes que tienen a sus familiares aquí y sobre todo los madrileños del taco.. como Jose Mari y la botella.
MARBELLA
14/03/2020 - 11:44H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Lo peor es que la llegada de tantas personas de otras comunidades,pueden colapsar los servicios sanitarios que tenemos y mientras en Madrid sobrando sitio en los hospitales.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Footers
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©