Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

El exfutbolista Demichelis se enfrenta en su casa de Marbella a unos ladrones

J. C. A. | 19/02/2019
     Comentarios
1
El exfutbolista Demichelis se enfrenta en su casa de Marbella a unos ladrones
  • La noticia saltó en la televisión argentina.
Marbella es protagonista este martes en los medios de comunicación argentinos por el intento de robo que ha sufrido en el chalé que tiene en el municipio el exfutbolista Martín Demichelis que, entre otros equipos, jugó en el Málaga CF. La noticia ha saltado en un conocido programa de televisión, donde han asegurado que el jugador se enfrentó a los ladrones. 

Los hechos habrían tenido lugar el pasado sábado, según ha confirmado el programa "Los Ángeles de la Mañana", del canal televisivo 'El Trece', donde la periodista Cinthia Fernández ofreció los datos. 

"Estaban durmiendo. Martín se despertó de casualidad y los interceptó como para defender a la familia. Se asustaron y se fueron. Se oyeron muchos gritos, los chicos todavía están asustados. Le robaron dinero y joyas", contó en directo la informadora. 

Se trataría de un grupo de encapuchados, unas cuatro personas, "aunque no llegaron a ver cuántos eran", que habrían irrumpido a través de una ventana en el chalé donde reside el futbolista en Marbella. 

Con él estaban su mujer, Evangelina Anderson, y sus tres hijos, que estaban durmiendo en el momento del asalto. Dentro de la confusión del momento, el exfutbolista habría intentado hacer frente a los ladrones, aunque se llevaron dinero y joyas. 

"Martín (Demichelis) estaba durmiendo y se despertó de casualidad cuando entraron (los delincuentes) y trató de defender a su familia. Los ladrones se asustaron y se fueron, pero los chicos la pasaron muy mal porque hubo muchos gritos", señaló la periodista. 

"Es rarísimo, porque pasa muy poco. Entraron por la ventana. Ellos viven en una zona residencial, con mucha seguridad. La policía les dijo que entran a robar en casas llamativas. Por suerte, están todos bien, pero los chicos están muy asustados”, añadió. 

Según recoge el diario "La Nación", ese mismo día, el sábado, Evangelina Anderson había utilizado su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que estaban disfrutando de un hermoso día.

"¡Mejor plan de sábado por la noche! ¿Ustedes que hacen? Recibí muchos mensajes preguntándome por Emma, ya está mucho mejor de la gripe", escribió junto a una foto de sus hijos.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Más POLICÍAS NACIONALES
20/02/2019 - 16:03H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Se necesitan urgentemente cubrir las 62 plazas vacantes que hay en la Comisaría de Policía! Eso sin contar excedencias y bajas laborales y contando que ese dato consta de hace tiempo por lo que ahora habrá más plazas desiertas. Marbella y San Pedro necesitan tener más Nacionales de uniformes por las calles patrullando, no podemos tener sólo un par de coches patrullas para todo el termino municipal que va desde Cabopino hasta Guadalmina que eso supone de 27 kilómetros de Costa SUBDELEGADA DEL GOBIERNO CENTRAL EN MÁLAGA Y DELEGADO DEL GOBIERNO CENTRAL EN ANDALUCÍA HABLEN CON EL MINISTERIO DEL INTERIOR PARA QUE TRAIGAN A LOS POLICÍAS QUE NECESITAMOS YA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©