- Disney llenó de magia el auditorio de la cantera de Nagüeles.
La Sirenita, Pocahontas, Aladdín o El Rey León fueron anoche los protagonistas en Starlite, donde el público familiar abarrotó el auditorio que acogió el espectáculo sinfónico oficial más completo de Disney: "Disney in concert: Magical Music from the Movies". La magia de la factoría Disney inundó cada rincón de la cantera de Nagüeles en Marbella.
La actriz Anabel Alonso fue la maestra de ceremonias y encargada de introducir las diferentes interpretaciones: "Hoy vamos a emprender un maravilloso viaje a través de los personajes, las películas y la música de Disney", aseguró momentos antes de empezar el concierto, cuando también recordó la pasión del mítico Walt Disney por la música: "Walt Disney no concebía una historia sin música", aseguró.
Los que asistieron a Starlite disfrutaron con esta cuidada producción, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Málaga y las prestigiosas voces solistas de Paco Arrojo, Julia Moller, Judith Tobella y Diego Rodríguez, todos bajo la batuta del afamado director español Arturo Díez Boscovich.
Las melodías de La Sirenita sirvieron para arrancar el concierto con los temas "Parte de tu mundo", "Bajo el mar", "Pobres almas en desgracia" y "Final feliz"; para que tomara acto seguido el testigo el filme Pocahontas, del que interpretaron su mítico "Colores en el viento".
El público de Starlite se trasladó hasta Francia con los temas de la película La Bella y Bestia, de la que interpretaron "Bella", "Qué festín" y "Bella y Bestia"; a remotos parajes con temas de Aladdin ("Noches de Arabia", "No hay un genio tan genial" y "Un mundo ideal"); a la naturaleza más salvaje de la mano de El libro de la Selva, con su famoso tema "Quiero ser como tú"; y a los parajes más gélidos con interpretaciones de Frozen: "Hazme un muñeco de nieve", "La puerta hacie el amor", "En verano" y el conocido "Suéltalo".
Y así, con interpretaciones de temas de la película Piratas del Caribe entre el repertorio, se fue cerrando el círculo con los temas de El Rey León: "El ciclo de la vida", "Voy a ser el Rey León", "Es la noche del amor".
En definitiva, una noche mágica de aventuras, que culminó con un himno para generaciones, el "Supercalifragilístico espialidoso" de la película Mary Poppins.
No hay ningún comentario en esta noticia.