El Club Deportivo Veteranos del Cultural, en su incansable labor solidaria, ha preparado ya la segunda edición de su programa de acción social "La Sonrisa de un niño", a través del cual regalan juguetes para Reyes, o para Papá Noel, a las familias más necesitadas. En esta ocasión, se ha preparado un gran espectáculo infantil en el Palacio de Congresos este domingo.
Animados por el éxito de la primera edición, el año pasado, los miembros del Club Deportivo Veteranos del Cultural han querido dar continuidad a su actividad benéfica con vistas a las próximas navidades a través del programa "La Sonrisa de un niño".
El objetivo vuelve a ser conseguir dinero para comprar juguetes y entregarlos a los niños de familias con problemas ecónomicos para el día de Reyes. Para ello, se cuenta de nuevo con la colaboración del Real Club de Pádel Marbella y ahora también con la de las empresas de animación infantil Diver Ocio y Animagic.
Para la edición de este año se han preparados dos grandes eventos solidarios, siempre con la intención de convocar al mayor número posible de personas y lograr una recaudación importante.
El primero de ellos será este domingo con la celebración del espectáculo infantil "Circus Family Tour", un espectáculo divertido y entretenido, que consta de dospartes de 60 minutos cada una, en el que el público interactuará con los personajes de la serie líder mundial Adventure Times.
Los más pequeños se lo pasarán en grande con dos horas de espectáculo, en el que colaborarán los magos marbellíes Rubén y Josemi, y también se podrá ver el show Monster High, de gran éxito, así como la presencia de Doraemon y toda su pandilla. Sin duda, un plan perfecto para pasar la tarde ese domingo con los niños.
Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada por seis euros en Bar Triana, Uniformes Luque, Tejidos Cerván, Grupo Antonio Guerrero, Real Club de Pádel de Marbella, Canna Melis Golosinas y Pinturas Tienda Montó. El mismo día del espectáculo podrán comprarse las entradas en las taquillas del Palacio por ocho euros.
El segundo evento para este año dentro de "La Sonrisa de un niño" es el torneo de pádel que ya tuvo también el pasado y que se celebrará desde el viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre en el Real Club de Pádel Marbella, que continúa colaborando con el Cultural.
La idea es doblar las inscripciones de 2012 y además de deporte, en todas las categorías, también habrá animación infantil y sorteos para todos los asistentes.
El presidente del Veteranos del Cultural, Ernesto Molina, destaca que han querido "institucionalizar" su programa de juguetes para Reyes dando continuidad con esta segunda edición, y ha añadido que están abiertos a toda la colaboración que les quieran ofrecer para este y otros eventos solidarios.