Osorio ha subrayado que “resulta absurdo que el PP hable de frenazo económico la misma semana que se ha anunciado la reapertura del hotel Don Miguel con una inversión de 70 millones de euros y la creación de 600 puestos de trabajo, 300 en la fase de construcción y 300 cuando empiece a operar”.
El edil también ha llamado la atención sobre la pasada Semana Santa “con unas cifras de ocupación magníficas que reflejan que Marbella sigue siendo un destino turístico líder” y los últimos datos de empleo con 1.200 parados menos en el municipio.
En cuanto a los presupuestos, Osorio ha afirmado que “el Equipo de Gobierno, a través de la delegación de Hacienda, siempre ha invitado al PP para elaborar las cuentas municipales, pero es el propio PP el que se autoexcluye”.
Asimismo, ha afirmado que “prácticamente todas las propuestas que nos ha hecho llegar el PP se han incluido en los presupuestos, salvo alguna puntual que de partida ellos mismos sabían que era inviable”.
El edil ha subrayado la apuesta de este Equipo de Gobierno por el empleo “con la apertura de bolsas de empleo después de muchísimos años” y ha resaltado la partida de un millón de euros para Derechos Sociales “que multiplica significativamente la que el PP destinaba a este ámbito”.
Osorio también ha indicado que se ha previsto una partida para poda y tratamiento fitosanitario y ha resaltado el montante de 500.000 euros para maquinaria de RSU.
“El PP repite el mantra de ‘nosotros o el caos’ y apuesta por una política de confrontación absolutamente improductiva, ya que, como se ha demostrado con el proyecto de estabilización del litoral, cuando todos los partidos se unen los resultados son más beneficiosos para la ciudad”, ha aseverado el edil.
Noticia relacionada:
- El PP votará 'no' en la aprobación final de los presupuestos municipales