Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

El empresario Juan Luis Mena pregonará la verbena de El Salto del Agua

J. C. A. | 07/08/2018
     Comentarios
0
El empresario Juan Luis Mena pregonará la verbena de El Salto del Agua
  • Juan Luis Mena, en un reciente acto de la plataforma antideslinde.
El empresario Juan Luis Mena será el encargado de pregonar este año la tradicional verbena de El Salto del Agua, en San Pedro Alcántara, que tendrá lugar del 17 al 19 de agosto con un amplio programa de actividades que se ha presentado este martes y en el que destaca el doble pase del artista malagueño José Ortiz, famoso por su paso por televisión.  

La programación de actos se ha presentado esta mañana y ha llamado la atención la elección como pregonero de Juan Luis Mena, exconcejal y que en los últimos meses es uno de los portavoces de la plataforma antideslinde.

Se ha mostrado muy crítico con el movimiento de los límites entre Marbella y Benahavís que se aprobó en el pleno del pasado mes de julio. Ahora, será el pregonero en El Salto del Agua el viernes 17 de agosto.

Ese día tendrá lugar la inauguración oficial con el corte de cinta a las 21:00 horas, para dar paso a la lectura del pregón y posteriormente tendrá lugar el acto de coronación de reinas y damas. Cerrará la noche del viernes la actuación de la Orquesta Velada.

El sábado, 18 de agosto, habrá juegos infantiles a partir de las 18:00 horas y, además de la música de la Orquesta Velada, se podrá disfrutar del doble pase de José Ortiz: uno a las 23:30h y el segundo a la 01:30 horas.

Se trata de un artista malagueño conocido por cantar en el programa de Canal Sur TV ‘Noche de copla’ y ser finalista de la IX edición. Cantará los temas de su primer disco ‘Tú tienes la culpa’, editado tras su paso por el programa autonómico.

Continuará el programa de actividades durante la jornada del domingo 19 de agosto con la degustación de paella para todos los asistentes. Será a las 14:00 horas en el local de la barriada.

A las 17:00h dará comienzo la fiesta de la espuma y a las 18:00h. habrá merienda para todos los niños con una gran tarta.

A las 21:30h. se llevará a cabo la entrega de trofeos y a las 22:30h. comenzará la música con la actuación del cantante flamenco Daniel Luque y su grupo, que harán un segundo pase a las 00:30 horas.

Y para finalizar, cerrará las fiestas el DJ con su música para todos los asistentes.

La organización corre a cargo de la Tenencia de Alcaldía y de la Asociación de Vecinos Las Flores.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Junta Salud
Roma Abogados
Toma y daca
Hidralia
Hidralia toallitas
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©