- Morat sobre las tablas de Starlite Marbella. (Foto: J.Z.)
La VI edición del Festival Starlite arrancó este jueves con la actuación del grupo colombiano Morat. Este año el conocido festival apuesta aún más por los conciertos "sessions", más íntimos y con un precio ajustado para que todo el mundo pueda disfrutar de la música en un marco incomparable como la Cantera de Nagüeles. Morat no defraudó y con su embrujo conquistó los corazones del público marbellí.
Había muchas ganas de música y concierto este jueves en Marbella en el inicio de la sexta edición del Festival Starlite, la más potente de todas las que se han celebrado hasta el momento, con un cartel de excepción y más de 40 espectáculos y sesiones que llenarán de ambiente Marbella este verano.
Los encargados de inaugurar Starlite era el cuarteto colombiano Morat, que abriría además con un concierto "sessions" que reunió a más de un millar de espectadores, en un ambiente íntimo en el que pudieron disfrutar de la simpatía del grupo y de sus tremendas canciones. Y es que en 2016, este grupo colombiano irrumpió con fuerza con un estilo propio dentro de la música latina y con excelente crítica de público y expertos.
El concierto comenzaba algo pasadas las 22:30 horas, pues muchos llegaban con el tiempo muy ajustado para disfrutar de la música de Morat. "Mi Nuevo Vicio", tema que se ha hecho muy famoso por la versión que han realizado junto a Paulina Rubio, abría el concierto y ponía a saltar al público marbellí.
Aún con la melodía del tema, Morat se ha presentado y mostrado encantando de abrir Starlite un festival "que tendrá a artistas que nosotros admiramos desde chiquitos", y es que el cartel de este año es extraordinario.
Morat ha interpretado prácticamente al completo su primer trabajo discográfico "El amor y otros efectos secundarios" con la complicidad de un público que disfrutaba con "Aprender a Quererte", "Yo Más Te Adoro", "Di Que No Te Vas", "Cuanto Me Duele" o "Una Vez Más", entre otras canciones.
Así se llegaba a la canción "Yo Contigo, Tú Conmigo", compuesta junto a Álvaro Soler para la película "Gru 3: Mi Villano Favorito". Las sorpresas no se quedaron aquí ya que Morat presentó uno de los temas de su próximo disco "El Embrujo", que también sonó de maravilla y augura un futuro extraordinario al cuarteto colombiano.
Morat sacó su lado más íntimo con la interpretación de tres canciones lentas, cargadas de amor (o desamor) y que enamoraron a Starlite por la sencillez de su puesta en escena. Así sonaron "Ahora Que No Puedo Hablar", "Ladrona" y "Mil Tomentas" antes de retirarse unos minutos.
El concierto no había acabado y aún quedaba por oir "Amor Con Hielo" y "Como Te Atreves", tema con el cerraron una noche mágica en el primero de los conciertos de Starlie este verano en Marbella.
No hay ningún comentario en esta noticia.