Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE

El dúo Ella Baila Sola se reencontrará este verano en Marbella tras 20 años

J. C. A. | 05/04/2021
     Comentarios
0
El dúo Ella Baila Sola se reencontrará este verano en Marbella tras 20 años
  • El dúo Ella Baila Sola se reencontrará este verano en Marbella.
Marta y Marilia volverán a subirse a un escenario con motivo del 25 aniversario del dúo 'Ella baila sola' y lo harán en la Cantera de Nagüeles, en la décima edición del festival Starlite. Tras separarse en 2001, se reeencontrarán en Marbella para recordar sus grandes éxitos que las convirtieron en una de las formaciones musicales más importantes de España.

La organización de Starlite Catalana Occidente ha anunciado este lunes una nueva incorporación a su cartel para este próximo verano, que está cada vez más perfilado. 

Será la décima edición,del evento, que se anuncia desde el 17 de junio al 28 de agosto, la más larga hasta ahora.

La Cantera de Nagüeles recibirá el viernes 18 de junio a 'Ella Baila Sola', el famoso tándem que arrasó en la música española de los 90. 

Sus dos componentes, Marta Botía y Marilia Casares volverán a juntarse sobre un escenario con motivo del 25 aniversario de la fundación del dúo, que desapareció en 2001. 

Fueron capaces de vender de un millón y medio de copias de su primer disco, publicado en 1996 y que llevaba el mismo nombre del grupo. 

Incluía grandes éxitos como 'Lo echamos a suerte', 'Cuando los sapos bailen flamenco' y 'Amores de barra'.

Después lanzaron otros dos discos hasta que decidieron romper su relación y emprender caminos distintos. 

En los años siguientes, el grupo regresó en varias ocasiones, pero siempre solo con Marta Botía, que además también lanzó algunos trabajos en solitario. 

Marilia publicó varios discos, el último en 2017.  Ahora, ambas se volverán a subir a un escenario y será en Marbella, este próximo verano, dentro de Starlite. 

Esta nueva confirmación se suma al elenco de estrellas entre las que ya se encuentran confirmadas Beret, Miriam Rodríguez & Cepeda, La Oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Nathy Peluso, Irina Kolesnikova & El Lago de Los Cisnes, Miguel Ríos & The Black Betty Trio, El Último Aplauso, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Antonio José, Bonnie Tyler, Carlos Rivera, Rosario, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, 'El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo', Il Divo, José Luis Perales, Lionel Richie, Juan Magán, Tom Jones, Nile Rodgers & CHIC, Simple Minds, Ara Malikian, Tomatito, David Bisbal, Omar Montes, Lérica, Aitana y Morat.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Marbella
Segurmar
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©