Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

El divertido pregón de Paco González abre la Verbena de Plaza de Toros

J. C. A. | 30/08/2019
     Comentarios
1
El divertido pregón de Paco González abre la Verbena de Plaza de Toros
  • Francisco González (d), durante su pregón en Plaza de Toros. (Foto: J.C.A.)
Con el divertido pregón de Francisco González, con disfraces, música y mucho humor, aunque también reivindicativo, ha arrancado este viernes por la noche la Verbena de la barriada de Plaza de Toros de Marbella, que organiza la Asociación de Vecinos San Bernabé y que se alargará durante este fin de semana. Mucho ambiente en la primera jornada. 

Aunque la verbena arrancó el jueves con el 'Día del Niño' y precios especiales en las atracciones mecánicas, no ha sido hasta este viernes por la noche cuando han tenido lugar los habituales actos protocolarios. 

Tras la inauguración oficial, con el corte de cinta, ha tenido lugar el pregón, a cargo de Francisco González, presidente de la Asociación de Vecinos Vázquez Clavel, y después la coronación de reinas y damas. 

El programa continuará durante sábado y domingo, organizado por la Asociación de Vecinos San Bernabé, en esta populosa barriada de Plaza de Toros, donde ya ha habido un gran ambiente en la primera noche. 


Autoridades, pregonero, presidente de la AVV y reinas y damas del año pasado, en la verbena. (Foto: J.C.A.)

El acto ha estado presentado por la periodista Bárbara de Cárcer, que ha dado paso a un divertido pregón, con mucho humor, disfraces y música, que se ha hecho muy ameno. 

Francisco González algunos de sus recuerdos de su paso por la barriada y ha recordado, por ejemplo, la época en la que vivió con su familia en una casa dentro del cementerio. 

Su discurso también ha tenido una parte reivindicativa cuando ha pedido "más inversiones para el barrio" y ha dicho que Plaza de Toros tiene "un gran futuro por delante". 

Ha agradecido al presidente de la AVV San Bernabé, Julio Colorado, que le haya elegido para ofrecer un pregón y ha pedido un local para este colectivo vecinal.

Después se ha procedido a la coronación de reinas y damas, y la noche se ha cerrado con baile y también con mucha gente en las atracciones. 


El corte de cinta con las reinas y damas en la Verbena de Plaza de Toros. (Foto: J:C.A.)

No ha estado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ni tampoco la concejala de Fiestas, Chela Figueira. El equipo de gobierno ha estado representado por los ediles Enrique Rodríguez e Isabel Cintado. 

Por el PSOE han acudido los concejales José Bernal, Blanca Fernández y Antonio Párraga. 

Para este sábado está prevista una ginkana y juegos populares por la mañana, y por la noche actuaciones de academias de baile. 

El domingo, turno para la fiesta de la espuma, fiesta infantil con Mimosín y Lolo, y baile para cerrar la verbena. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Juanma
03/09/2019 - 09:26H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Que grande eres Paco, siempre al pie del cañón, en el ayuntamiento también haces una gran labor para todo el pueblo de MARBELLA, con tu jefa que es una grandísima persona Inma, sois los que más trabajáis en el municipio por el bien general, así queda constatado en el departamento al que perteneceis.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©