El destrozo a "La Chica de Ayer" de Enrique Iglesias en Marbella es viral
J. Z. | 20/08/2015
6
Enrique Iglesias no tuvo una de sus mejores actuaciones vocales en Marbella y aún colean por internet algunos de los vídeos que el público grabó durante el concierto en la Cantera de Nagüeles. El más llamativo es en el que al artista "destroza" un clásico de la música española como "La Chica de Ayer". Iglesias se muestra incómodo y no deja de tocarse el auricular como si no escuchara bien.
Que Enrique Iglesias es un superventas y que prácticamente cada canción que lanza se convierte en un incontestable éxito es una realidad que pocos pueden discutir y que le han permitido vender más de 60 millones de discos en todo el mundo.
Sin embargo en los directos también muchos ya conocen que no es uno de los mejores intérpretes y que defiende sus canciones a veces sin demasiado acierto. El único concierto que ha dado y dará este año en España es el que ofreció en Marbella la pasada semana y en el que no estuvo muy afortunado.
Una vez más fue muy desafortunada su actuación en Marbella en la que no ha terminado de encontrarse cómodo pese a que dispuso de un público totalmente entregado que le jaleó en todo momento.
Especialmente desafortunada fue su interpretación de "La Chica de Ayer", emblema del pop español de los 80 y que circula por internet, donde ya se ha hecho viral.
En el vídeo se obsera que Enrique Iglesias no está cómodo desde el inicio de la actuación, que tiene problemas con el auricular y que no consigue coger el tono de la canción en ningún momento. De hecho en muchas partes de la interpretación deja que sea el público el que continúe cantándola.
El vídeo está arrasando en las redes sociales y continúa subiendo en número de visitas. Para bien o para mal Enrique Iglesias no deja indiferente a nadie y compensa su falta de calidad vocal y afinación con un espectacular show, su cercanía con su público y por la extraordinaria banda que le acompaña.
si no fuera hijo de quien es, este no cantaria ni en las ferias de los pueblos.
el Loco
21/08/2015 - 14:19H
0
0
Deberia ser multado que se llame Catante este muchacho.
Y castigado con carcel por cantar en publico.
Y dicen que cobra por hacer estas cosas y todo, y no poco.
De verdad de la buena, respeto a sus seguidor@s pero no los entiendo.
Conozco a cantantes de verdad que persiguiendo su ilusion, se pasan horas en un coche, se cambian en baños de polideportivos, se desgarran la garganta a altas horas de la mañana, con frio y calor por 300 euros para agradar al publico de esos pueblos de nuestra Andalucia, y despues se cargan horas de vuelta a casa.
Sinceramente. No los entiendo.
Terminator
21/08/2015 - 01:04H
1
0
Desde que le atacó el drone no ha vuelto a ser el mismo
Opinador
20/08/2015 - 18:16H
10
-1
deberÃa ser delito cargarse asà uno de los temas más importantes de la música española de todos los tiempos, vaya tela Enrique
PC
20/08/2015 - 12:57H
10
-1
Esto es lo que tiene el directo... Los artistas la mayorÃa si no es por las mezclas del ordenador que les hacen las productoras tienen peor voz que yo en la ducha cantando