Clínica Ochoa interiores
LOCAL | RELIGIÓN

El Cristo del Amor de Marbella celebra el besamanos de la Virgen de la Caridad

J. C. A. | 09/09/2019
     Comentarios
0
El Cristo del Amor de Marbella celebra el besamanos de la Virgen de la Caridad
  • La Virgen de la Caridad, en una salida procesional. (Foto: J.C.A.)
Como es tradicional, la Cofradia del Cristo del Amor, Maria Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista celebrará este próximo viernes día 13 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, la misa en honor de su titular la Virgen de la Caridad, en la Ermita de Santiago de plaza de los Naranjos. La imagen está expuesta en besamanos hasta el 21 de septiembre. 

La misa, que celebrará el párroco de la Encarnación y Arcipreste de Marbella-Estepona, José López Solórzano, tiene una tradición de más de 40 años, aunque en otras ocasiones ha tenido lugar el 8 ó el 12 de septiembre. 

En esta ocasión será, por primera vez, el 13 de septiembre, viernes, organizada por la Cofradía del Cristo del Amor de Marbella. 

Su nuevo Hermano Mayor, Manuel Gómez Gutiérrez, invita a participar en la misa a todos los hermanos y hermanas de la cofradia, así como a todos los ciudadanos que quieran asistir, como también a las autoridades, hermanos honorarios, cofradias, hermandades de pasión y de gloria.

Una vez concluida la misa, se celebrará el tradicional besamanos a la Virgen, aunque la imagen permanecerá expuesta desde este martes día 10 al sábado 21 de septiembre para todas aquellas personas que deseen pasar por la Ermita de Santiago. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©