Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

El coronavirus da un respiro este viernes en la provincia de Málaga

J. C. A. | 03/04/2020
     Comentarios
1
El coronavirus da un respiro este viernes en la provincia de Málaga
  • Gráfico con los datos de este viernes sobre el coronavirus en Andalucía.
Tras el jueves negro que vivió la provincia de Málaga, los datos de este viernes sobre la influencia del coronavirus dan un respiro con un menor ritmo de contagios, de ingresos hospitalarios y de fallecimientos. Y es que las estadísticas siguen dejando picos y no una tendencia continua o a la baja, que se debería alcanzar en cualquier momento para estabilizar la situación. 

Tras los repuntes de miércoles y, sobre todo, del jueves, el balance oficial sobre el coronavirus en Andalucía de este viernes arroja datos más positivos.

Según las últimas cifras difundidas esta mañana por la Junta, en la provincia de Málaga se han producido 81 positivos más, la mitad que el día anterior (180), para situar el total en 1.725 casos, entre los que hay que contabilizar 5 fallecimientos más.

Actualmente hay 968 pacientes que han requerido ingreso hospitalario en la provincia, lo que supone 51 más respecto al día anterior, con lo que se vuelve a frenar el ritmo de este indicador.

Hay 77 personas que han necesitado estar en la UCI (+3), 110 pacientes se han curado ya (+9) y 98 fallecidos (+5).

Málaga continúa siendo la provincia que registra más casos, la que tiene más pacientes ingresados y también más fallecimientos.

El total de positivos en Andalucía se eleva este viernes a 7.374 (+402), de los que 3.673 (+229) han necesitado ingreso (338 en la UCI +58) y se han producido 376 muertes tras las 33 de las últimas horas, 50 menos que ayer.

En toda Andalucía hay 258 pacientes (+30) que se han curado. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
FG
03/04/2020 - 23:06H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
La OMS ha declarado recomendable salir a la calle con mascarilla como medida de contención del virus y reducir el contagio. No olvidéis que hace una semana los trabajadores HCS fueron amenazados por parte del director médico-quirurgico por llevar puesta la mascarilla dentro del hospital. Bien que la UME ha tenido que hacerse cargo del trabajo de limpieza y desinfección de todo el hospital altamente contaminado. Donde queda la seguridad del pueblo que necesita una Sanidad Sana? Todos los Directores de Areas están bien acostumbrados al "teletrabajo" durante todo el año cómodamente en sus sillones y con nómina 5 veces más la de un enfermero que tiene que trabajar en primera línea sin mascarilla,sin EPI y casi sin sueldo. Gerencia Agencia Sanitaria Costa del Sol y Política = Pizza Connection con Dinero Público.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©