Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INSTALACIONES

El Consulado Honorario de Rusia en Marbella abre sus puertas

J. C. A. | 30/10/2015
     Comentarios
4
El Consulado Honorario de Rusia en Marbella abre sus puertas
  • Las autoridades municipales junto a los miembros del cuerpo diplomático ruso.
Con la presencia del embajador de Rusia en España, Yuri Korchagin, se ha inaugurado este viernes el Consulado Honorario de este país en Marbella, que está ubicado en el centro comercial Casa Rusia, antiguo Azalea Beach, en el entorno de Puerto Banús, muy cerca de donde estará el templo ortodoxo. Un paso más en el fortalecimiento de relaciones con los residentes rusos. 

Al acto acudieron también la cónsul honoraria de Rusia en Andalucía, Esther Morell García, el Padre Dmitry Osipenko, representante de la Iglesia Ortodoxa Rusa, José Bernal, alcalde de Marbella, Miguel Martín Romero, presidente del grupo empresarial GMR y Teresa Chabane, directora de Casa Rusia. 

El Consulado Honorario de Rusia en Marbella llevará a cabo todo tipo de trámites que precise la comunidad rusa en el término municipal que engloba a 4.000 ciudadanos, de los cuales cerca de 2.000 están empadronados.

En el acto de inauguración, Morell anunció que está prevista la construcción de la primera iglesia ortodoxa de Andalucía en las cercanís de Casa Rusia, un centro comercial que precisamente celebraba este día su primer aniversario.

Se trata de un lugar de encuentro para la comunidad rusa, que alberga diferentes firmas comerciales, Asociación de Empresarios Rusos y Asociación Andalucía Rusa, Escuela de Ballet Ruso y, ahora también, el Consulado Honorario de Rusia en España.

Esta oficina consular estaba ubicada desde el pasado mes de marzo en el Palacio de Congresos, aunque ahora se ha trasladado a estas nuevas instalaciones. 

Noticia relacionada
- Marbella cuenta con la tercera oficina consular de Rusia en Andalucía

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Lucifer Sarcasmo
02/11/2015 - 20:53H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A ver Ángel, una cosa es respetar y otra imponer. Lo que tu buscas es oficializar tu fé católica por encima de los demás cultos. Eshpaña es un Estado aconfesional. Todo el mundo puede tener sus templos y sus loca,es de culto, pero de ahí a imponerlo en la calle por narices y pagado con dinero público simplemente por ser católico, pues va a ser que no. Si Quieres semana santa págatela tu. Ni yo ni nadie tiene porque costearte ese gasto por muy católico que seas. De hecho no hay expresiones públicos de otros cultos financiados por el ente municipal, no como con los belenes y cabalgatas de reyes
lolo
03/11/2015 - 00:24H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Ya sé a dónde ir para pedir asilo político y al menos tener los derechos de un refugiado con sanidad, vivienda, paguita mensual y preferencia en trabajos etc etc. Mola la idea, a ver si es verdad que toda la gente que lo necesita como yo se planta allí a hacer lo mismo que yo y tener los mismos derechos que los refugiados políticos pero en nuestra propia ciudad. Gracias por poner mi comentario si es que lo poneis.
Angel
01/11/2015 - 11:47H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Me parece bien que se unan lazos de unión con los rusos. Eso creo sera bueno para la ciudad. Dicho esto veo qus se va a construir un templo ortodoxo , para que celebren sus actividades religiosas. Hay que respetar esa decisión , peto por favor que nos dejen a los cristianos en paz , que sólo nos ponen pegas, zancadillas, etc. Los árabes celebran sus oraciones en su mezquita y no pasa nada , pues entonces porque tanto en contra de los católicos ?. Y hablo en general , y sin ir mss lejos la alcaldesa de Madrid dice que no montará el belen municipal porque ocupa sitio de los ciudadanos de Madrid. Señora usted si que lo ocupa , porque ese sitio no es suyo, ya que no gano las elecciones , y esra ahi gracias al psoe , que hizo un chanchullo para que no gobernara el PP , que fue quien si ganó las elecciones , por lo tanto usted no tuvo el respaldo de los madrileños, y esta ocupando un lugar público sin corresponderlecy además dediquese a otras cosas y respete cientos de años.
Por fin pagan sus recibos
01/11/2015 - 09:31H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ya era hora, pues no se porque teníamos que pagar nosotros la oficina a unos negociantes que cobran por sus servicios. Los consulados honorarios españoles lo tienen prohibido, pero estos no hacen otra cosa que cobrar.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©