Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Consistorio anuncia una inversión de 1,2 millones en San Pedro para 2020

Marbella24Horas | 30/12/2019
     Comentarios
1
El Consistorio anuncia una inversión de 1,2 millones en San Pedro para 2020
  • El Ayuntamiento invertirá unos 1,2 millones en San Pedro.
Algo más de un millón de euros es el presupuesto que el Ayuntamiento de Marbella va a invertir durante 2020 en las instalaciones deportivas de San Pedro. Si bien varias de las principales demandas de los clubes locales no parece que se vayan a satisfacer con dicha inversión. Pese a asegurar que el dinero se invertirá en mejoras y nuevos proyectos, los ediles del PP no han dado apenas detalles sobre las futuras nuevas instalaciones.

La inversión del Ayuntamiento de Marbella en materia deportiva para San Pedro Alcántara rondará los 1,2 millones durante 2020, según ha confirmado el teniente alcalde de San Pedro, Javier García.

El propio García, junto al concejal de Actividades Deportivas, Javier Mérida, han asegurado que esta inversión servirá para "mejorar las instalaciones deportivas e impulsar nuevos proyectos en San Pedro".

El teniente alcalde del núcleo sampedreño ha destacado "el compromiso del equipo de Gobierno para cumplir con las necesidades de los clubes en materia de equipamientos". Si bien algunas de las peticiones más demandadas por algunos clubes, como el cerramiento de pistas que tanto han solicitado tanto CB San Pedro como ADJ no parece que entren en los planes para 2020.

“De cara al año que va a comenzar vamos a dividir la inversión en cuatro ámbitos, destinando, en un primer lugar, 300.000 euros a la mejora de las instalaciones deportivas con proyectos concretos como la renovación del césped artificial de las pistas de fútbol 7 del estadio o la segunda fase del rocódromo”, ha apuntado Javier García.

El Ayuntamiento también destinará otros 300.000 euros al proyecto de remodelación del Estadio Municipal, “un equipamiento que requerirá de una mayor inversión, pero al que queremos empezar a destinar fondos anualmente para comenzar a sustituir las gradas, los vestuarios, la instalación eléctrica y las torretas de iluminación”, ha detallado García.

El responsable de San Pedro ha avanzado otra partida de 300.000 euros para el polideportivo Elena Benítez. Si bien en los presupuestos que se presentaron en noviembre la partida para remodelar el pabellón sampedreño era de 900.000 euros.

El resto del presupuesto previsto para el próximo ejercicio tiene como objetivo la creación de una nueva instalación deportiva cubierta. Ha afirmado que “queremos trabajar en un proyecto nuevo". Aunque pocos detalles ha dado en concreto sobre esta futura actuación.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
currator
31/12/2019 - 08:43H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Marbella y su distrito estrella San Pedro Alcantara se reparten el botín. Mientras tanto en Nueva Andalucía...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©