- El Consejo Sectorial de Participación Ciudadana en el Salón de Plenos.
El Consejo Sectorial de Participación Ciudadana ha aprobado este lunes, en sesión ordinaria, el apoyo al proyecto de las cámaras de videovigilancia en el municipio. Este proyecto mejorará la seguridada en Marbella y San Pedro y ya se ha probado con éxito en la última Feria de San Bernabé con la instalación de once cámaras de vigilancia en los recintos feriales.
El Consejo Sectorial de Participación Ciudadana respalda el proyecto de videovigilancia del municipio después de participar este lunes en la sesión ordinaria que se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Consistorio.
El proyecto está cada vez más cerca de convertirse en realidad y durante esta Feria de San Bernabé ya se ha contado con una primera experiencia positiva con la instalación de once cámaras en los recintos feriales.
En dicha sesión, en la que participaron el concejal de Participación Ciudadana, Miguel Díaz, y su homóloga de Obras, Blanca Fernández, se renovaron también los miembros de las asociaciones vecinales.
El encuentro, además, sirvió para abordar diferentes cuestiones en materia de obras de la ciudad y para informar a los integrantes del Consejo de la recta final de la fase de propuestas de los Presupuestos Participativos 2017, que finaliza este viernes, 23 de junio.
También se trasladó a los asistentes la aprobación del Plan Estratégico de Subvenciones, un proyecto que tiene como objetivo “dotar de mayor transparencia, igualdad y control mediante evaluación de las subvenciones que se conceden a los colectivos y que este año invertirá 2,8 millones de euros”.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Marbella es Única
21/06/2017 - 09:31H
Lo que no entiendo es por qué ya no está puesto en Puerto Banús...
|