Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FERIA 2018

El concierto de "Siempre Así" obligará a cerrar al tráfico el centro de Marbella

J. C. A. | 30/05/2018
     Comentarios
2
El concierto de "Siempre Así" obligará a cerrar al tráfico el centro de Marbella
  • Siempre Así cerrará la Feria en el centro de Marbella.
Una de las novedades que presenta la Feria de San Bernabé 2018 es la celebración de un concierto en el centro de Marbella, en concreto en la avenida Ramón y Cajal, junto a la Alameda, que se cortará al tráfico con este motivo. La actuación prevista es la del grupo "Siempre Así", que repite por tercera vez en la ciudad y que servirá como cierre de la Semana Grande.

Los tres conciertos centrales de la Feria de Marbella, que como adelantó Marbella24horas son Demarco, Antonio José y Siniestro Total y "No me pises que llevo chanclas", tendrán lugar en el recinto ferial de La Cañada. 

Pero hay uno más, que el equipo de gobierno ha querido celebrar en el centro de la ciudad, el de "Siempre Así", que actuará el Día Grande, el lunes 11 de junio, a las 18:30 horas en la avenida Ramón y Cajal. 

Será una actuación gratuira, al aire libre, en plena calle, por lo que será necesario cortar el tráfico "como medida de seguridad", según informa el Ayuntamiento. 

El grupo "Siempre Así" llegará a Marbella por tercer año consecutivo. Estuvo en 2016 en Starlite, y el año pasado celebraron su 25º aniversario en CasaClub. 

Esta mañana también se ha presentado la programación de la llamada Caseta Tradicional, que estará ubicada en la Feria de Noche, y las escuelas de baile. 

La Caseta Tradicional arrancará su actividad el propio martes, 5 de junio, con la Orquesta Velada, que amenizará todos los días el final de fiesta.

Proseguirá el 6 de junio con las actuaciones, a partir de las 19.00 horas, de las escuelas de baile de Loli Ropero, Sandra Vázquez, Solera de Jerez y Karina Parra.

El 7 de junio le tocará el turno a Melania Leiva y a Rocío Guerrero, además de la actuación del grupo local ‘Los piratas flamencos’ (22.30 horas), y el 8 de junio actuarán las Hermanas Maldonado y Maribel Urbano, además de la artista Eva Piñero.

La semana se completará el día 9 con el concierto de la ‘Década Prodigiosa’, que cuenta entre sus filas con al cantante marbellí David Gil Abittan, y el 10 de junio con los bailes de Paquita Jesús, Eli García y Loli Ropero y la actuación del grupo flamenco-fusión ‘Damae’.

La Feria de este año también contará con el Festival ‘Marbella Baila’, que protagonizarán las escuelas de baile locales y que se ubicará en la calle Juan Ruiz (avenida del Mar).

El calendario es el siguiente: 6 de junio (actuaciones de las alumnas de Paquita Jesús, Rocío Guerrero y Maribel Urbano), 7 de junio (Rocío Guerrero, Sandra Vázquez y Loli Ropero), 8 de junio (Eli García, Melania Leiva, Karina Parra y Sandra Vázquez), 9 de junio (Melania Leiva, Eli García y Paquita Jesús), 10 de junio (Solera de Jerez, Loli Ropero y Hermanas Maldonado) y 11 de junio (Solera de Jerez, Maribel Urbano y Melania Leiva).

El programa se completa con un certamen el 9 de junio en la plaza de la Iglesia de Marbella, a partir de las 20.00 horas, con la participación de las academias de Sandra Vázquez, Loli Ropero, Solera de Jerez, Karina Parra, Hermanas Maldonado, Rocío Guerrero y Melania Leiva.


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
El bombilla
01/06/2018 - 09:21H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Estos de siempre así tienen una pinta de peperos exagerado, dios los cria y ellos se juntan, por cierto por el precio que habrá pagado el ayuntamiento a éste grupo, su hubieran podido contratar al menos a 4 grupos y mucho mejores que estos
Riojano
07/06/2018 - 19:01H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Somos de Logroño y estamos de vacaciones en nuestra segunda mejor ciudad. Es muy triste que en todos los sitios haya gente que vea "casta" por todos los sitios, como demuestra Bombilla en su comentario. Si algún cantante o grupo gusta a la gente y se puede traer para que actúen (como otros que van a actuar en esta feria y que tampoco gustan a todos), no veo el motivo para involucrar la política en todo. Lo mejor es disfrutar todos juntos de la feria sin entrar en innecesarias inquinas. Viva Marbella y viva San Bernabé (por cierto, también patrono de Logroño)
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©