Tras su gran éxito el año pasado en el festival Starlite Catalana Occidente, con tres conciertos, el colombiano Camilo regresó este domingo a Marbella, donde tiene prevista una segunda fecha, para conectar con su público, no solo a través de la música sino también de la palabra. Cada vez más consolidado en el panorama musical, volvió a triunfar.
El concierto de Camilo puso fin a un mes de julio repleto de grandes actuaciones en Starlite Catalana Occidente y espectáculos de los mejores artistas a nivel nacional e internacional.
Además, Camilo volverá a subirse al escenario del festival boutique más importante de Europa este próximo martes 2 de agosto, en su segunda fecha de esta edición.
El joven artista es el primero en haber contado con tres fechas de conciertos en una misma edición de Starlite Catalana Occidente. Fue el año pasado, coincidiendo con el décimo aniversario del festival.
"Estamos muy felices de estar aquí esta noche. Este es ya nuestro cuarto Starlite y guardamos con mucho cariño cada una de las noches que pasamos con ustedes", señaló.
"Tener la posibilidad y la bendición de hacer dos noches más aquí es un privilegio. Además, el año pasado no estaban mis papás, pero hoy están mis papás aquí conmigo", dijo.
En su segundo año de gira, Camilo sigue manteniendo las mismas energías sobre el escenario y ganas de comerse el mundo desde el respeto y el amor.
Sus mensajes sirven de inspiración para millones de jóvenes y adolescentes de todo el mundo, de ahí que su show esté cuidado al detalle.
"Si estás aquí es que no estás solo. Eres parte de la tribu", decía el artista antes de empezar con 'Favorito', una canción que revolucionó al Auditorio y lo colocó en una actitud absolutamente receptiva y participativa durante todo el show.
En el repertorio, temas indispensables que lo han llevado al número 1 de todas las listas de ventas: 'Tutu', 'No te vayas' y 'Millones' fueron de las primeras en sonar, para delirio del público, compuesto por un grupo heterogéneo, pero especialmente familias completas que coreaban cada uno de los temas que iban sonando.
El momento más emotivo de la noche llegó con "Por Primera Vez" y posteriormente con "Índigo" acompañado de Evaluna, a quien siempre le dedica unas palabras: "Un aplauso para Evaluna, mi esposa, la mamá de mi hija. Qué guapa es, cada vez que la veo me enamoro más".
Entre las anécdotas de la noche, Camilo y Evaluna compartieron que se trataba de un día importante para ello.
"Hoy hace exactamente un año que nos enteramos de que íbamos a ser papás", declaraban.
"Si a nuestra hija le dieran la nacionalidad, no por su lugar de origen, ni por nuestras nacionalidades, si no por el lugar donde fue llamada a la existencia, Índigo sería de Andalucía", bromeaba Camilo.
Camilo cantó a la vida, al hecho de que los sueños se hacen realidad y al amor, que como él mismo dijo "es la más grande de las revoluciones".
Así, fue regalando temas tan esperados como 'Tattoo' o 'Ropa cara', dejando para los bises los platos fuertes 'Manos de tijera', 'Kesi' y el que ya se ha convertido en himno para toda una generación musical: 'Vida de rico'.
Otro de los grandes momentos del concierto llegó con el debut de una nueva canción. "Me gustaría compartir con ustedes una canción que escribí, que sale el próximo mes de septiembre", explicó.
"Es una canción muy importante para mí porque le da el nombre a mi álbum y a mi gira, y se llama 'De adentro pa' fuera'.Habla del viaje más largo que una persona puede hacer en este mundo y es de apenas 30 centímetros: de la cabeza al corazón".
Entre quienes no quisieron perderse la divertida e inspiradora actuación de Camilo estaban Anne Igartiburu, Carlos Latre, Luján Argüelles, Evangelina Anderson o el torero Victor Puerto.
No hay ningún comentario en esta noticia.