Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SALUD

El Centro Médico Quirónsalud Fuengirola refuerza su plantilla y amplía servicios

Marbella24Horas | 28/04/2021
     Comentarios
0
El Centro Médico Quirónsalud Fuengirola refuerza su plantilla y amplía servicios
  • El Centro Médico Quirónsalud Fuengirola.
El grupo sanitario Quirónsalud refuerza su compromiso en Fuengirola y localidades colindantes con una apuesta firme por la consolidación del Centro Médico Quirónsalud Fuengirola como referente en el ámbito sanitario de la zona gracias al refuerzo de su plantilla de especialistas en consulta y la implantación de un punto específico de toma de muestras Covid-19.

La dirección del hospital Quirónsalud Marbella, a la que está adscrito el centro, ha anunciado el refuerzo de las consultas en Fuengirola con la incorporación de profesionales médicos de distintas especialidades y la puesta en marcha de un punto de toma de muestras específico para el diagnóstico de pruebas Covid-19.

Las novedades anunciadas para el Centro Médico Quirónsalud Fuengirola suponen una ampliación directa del horario de consultas y, en consecuencia, el incremento de las opciones en agenda a disposición del paciente para concertar citas con los distintos especialistas.

Igualmente, aumenta el número de días de la semana en las que se mantendrán operativas las consultas.

“Esta nueva etapa materializa los objetivos de mejora en el servicio asistencial y reafirma el compromiso del grupo Quirónsalud por mantener una cartera de servicios y una plantilla cualificada de profesionales al servicio de nuestros pacientes los 365 días del año”, apunta el coordinador del Centro Médico Quirónsalud Fuengirola, Eric Victor Portenart.

Otra de las novedades destacadas en esta nueva etapa es la puesta en marcha de un punto específico de toma de muestras para el diagnóstico de pruebas Covid-19.

La implantación de este nuevo servicio ha requerido una reforma en la distribución de las estancias del centro a fin de habilitar un espacio independiente donde se prestará asistencia a los pacientes con síntomas de contagio de la enfermedad.

“De esta forma, garantizamos la separación de circuitos separados de los pacientes siguiendo las directrices de los protocolos de seguridad implementados en los centros Quirónsalud”, explica Portenart.

En esta nueva estancia se realizarán las pruebas de diagnóstico de Covid-19 que el grupo sanitario mantiene en su cartera de servicios: PCR (extracción nasofaríngea y extracción de saliva), Test de Antígenos y Test de anticuerpos.

La agilidad en la entrega de resultados es una de las ventajas principales que ofrece el Centro Médico Quirónsalud Fuengirola.

El informe de resultados estará disponible en un plazo de 12 horas (a excepción de la prueba de antígenos que el plazo se reduce a 20 minutos). El horario de las pruebas es de lunes a domingo de 09.00h a 17:00h.

Especialidades Centro Médico Quirónsalud Fuengirola

El Centro Médico Quirónsalud Fuengirola es el único centro privado de atención sanitaria 24h de la zona de Fuengirola y Mijas.

El centro cuenta con servicio de Urgencias 24h, Laboratorio de Análisis Clínicos y radiología, además de una amplia cartera de especialidades médicas y quirúrgicas (Medicina Interna, Otorrinolaringología, Cardiología, Urología, Neumología, Ginecología, Cirugía General y Digestiva, Cirugía Vascular, Endocrinología, Cirugia Maxilofacial, Nefrología, Oftamología, Dermatología, Aparato Digestivo).

El Centro Médico Quirónsalud Fuengirola está situado en el Paseo Jesús Santos Rein, número 19 de Fuengirola y se puede contactar con el centro en el número de teléfono 952 461 444.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Casco Antiguo Marbella
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©