- La regidora durante la visita de las obras.
El Centro de Mayores de Las Chapas se encuentra en obras para duplicar la capacidad de sus instalaciones y ofrecer un espacio mayor de esparcimiento a este colectivo del municipio. Las obras durarán dos meses y dejarán unas instalaciones de 239 metros cuadrados que responderá a las demandas de los más de 450 socios del centro.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha visitado esta mañana las obras de ampliación del Centro de Mayores de Las Chapas, unos trabajos que duplicarán la capacidad de las instalaciones hasta los 239 metros cuadrados.
La regidora, que ha estado acompañado por el presidente del Centro de Mayores, Pedro Mesa, y otros miembros de la Corporación, ha destacado la apuesta del equipo de Gobierno por la apertura de instalaciones dirigidas a esta población.
“En estos años hemos pasado de cuatro centros de mayores en 2007 a un total de 10 por lo que el salto ha sido muy considerable y el compromiso con estos vecinos ha sido palpable”, ha manifestado la primera edil.
La ampliación del centro, que también posibilitará la mejora del acceso a la guardería, responderá a las demandas de los más de 450 socios del centro y está previsto que se finalice en los próximos dos meses.
El nuevo centro contará con una recepción, sala de espera, de asuntos sociales, de reuniones, polivalente para actividades, almacén, aseos adaptados y cafetería.
“Uno de los objetivos del proyecto es la eliminación de las barreras arquitectónicas dotando al conjunto de la accesibilidad que es imprescindible para este tipo de edificios”, ha concluido.
No hay ningún comentario en esta noticia.