La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio ha publicado este martes en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el fallo del jurado de la III Edición de los Premios Andalucía del Comercio Interior.
Se trata de unos galardones con los que se pretende contribuir al reconocimiento de las empresas en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial.
También se busca la creación y mantenimiento de puestos de trabajo de los ayuntamientos por sus actuaciones de renovación urbana comercial del centro de las ciudades, de las asociaciones comerciales promotoras e impulsoras de centros comerciales abiertos y de los trabajadores y trabajadoras con trayectoria profesional en el sector.
En el caso de Marbella, el galardón ha recaído en su versión de Centros Comerciales Abiertos en la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo, que había presentado con fuerza su candidatura y finalmente se ha hecho con el premio.
Este colectivo, cuya presidenta es Carola Herrero, ha apostando por la innovación y el desarrollo comercial y turístico, ofreciendo una atención personalizada a comerciantes y profesionales con la puesta en marcha de su Oficina de Integración Comercial.
También ha desarrollado una tienda virtual y campañas de gran calado a través de las redes sociales como "Marbella en el Corazón" o "Los Jueves al Casco".
Por todo ello, ahora recibe este Premio Andalucía del Comercio Interior, un galardón que se suma a otros anteriores como la Mención de Honor en los Premios Nacionales de Comercio 2014, que fue entregado por el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz Ponce y el Presidente de la Confederación Española de Comercio, en junio del año pasado.
Noticia relacionada:
- El Centro Comercial Abierto de Marbella opta al Premio Andalucía