Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

El cantante Luis Fonsi, estrella en la séptima Gala Global Gift en Marbella 

J. C. A. | 19/07/2018
     Comentarios
0
El cantante Luis Fonsi, estrella en la séptima Gala Global Gift en Marbella 
  • María Bravo y Luis Fonsi, que será la gran estrella de la gala en Marbella.
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi será la principal estrella de la Gala Global Gift que tendrá lugar en Marbella, por séptimo año consecutivo, para recaudar fondos que se destinarán a fines sociales. La cena la servirán reconocidos cocineros como Mauricio Giovanini, mientras que está confirmada la presencia de famosos con Chenoa, Blanca Cuesta y Borja Thyssen. 

La filántropa y empresaria, María Bravo, ha presentado este jueves la VII Gala Global Gift que regresa este verano a Marbella para seguir siendo un referente de solidaridad y marcar el inicio del verano de las celebrities en el municipio. 

Tendrá lugar el próximo domingo 29 de julio en el lugar habitual, el hotel Gran Meliá Don Pepe, que sirve como escenario habitual para abrir los eventos con famosos. 

El tradicional Fin de Semana Filantrópico no tendrá en esta ocasión durante la jornada del sábado el torneo de golf, que se ha retrasado hasta octubre, pero sí la Global Gift Party, una fiesta de bienvenida a las personalidades y patrocinadores en el Beach Club Playa Padre.

Al día siguiente, en la gala, la gran estrella será Luis Fonsi, que ha regresado a España para ofrecer 4 conciertos dentro de su gira Love and Dance World Tour 2018, uno de ellos en Starlite.

El cantante puertorriqueño recibirá el premio “Global Gift Philanthropist Award”, en una noche que se presenta como siempre llena de sorpresas. 

Personalidades como Chenoa, Blanca Cuesta, Borja Thyssen, Vogue Williams, Spencer Mathews, Laura Hamilton, Montse Hidalgo, Beatriz de Orleans, Lisa Scott Lee, Rosa López o Carla Barber se darán cita.

La velada contará con dos presentadoras de excepción como son Lorena Bernal y la presentadora de origen egipcio Enjy Kiwan.

Además, durante la gala el cantante y actor Gary Dourdan, protagonista de la serie CSI; el cantante y compositor Descemer Bueno, coautor de los éxitos ‘Bailando’ y ‘Súbeme la radio” de Enrique Iglesias, que estará acompañado por la cantante Dama; y el cantautor británico James Arthur actuarán en directo.

Así mismo, la cantante Niña Pastori dejará su huella durante la noche con una Participación Especial muy esperada, en una gala que promete estar repleta de sorpresas.

El sello gastronómico de la VII The Global Gift Gala Marbella lo pondrán reconocidos chefs como Víctor Carracedo, Paolo Casagrande, Mauricio Giovanini, José Carlos Fuentes e Iván Domínguez.

En la presentación del evento, la presidenta de la Fundación Global Gift también ha hecho entrega de un cheque por valor de 2.500 euros a la asociación de Esclerosis Múltiple de Marbella. 

Casa Global Gift

María Bravo ha explicado que este año los fondos que se recauden irán destinados íntegramente a la Casa Global Gift de Marbella, en la finca de la Panocha, que espera abrir el próximo mes de octubre.

La filántropa ha agradecido al empresario Tomás Olivo, nuevo donante de la Fundación, por su colaboración haciendo frente a los costes de la finalización de la obra del este centro solidario. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©