Esta actividad, que se organiza por primera vez en el municipio, ha sido presentada este viernes por parte del presidente de esta asociación, Daniel Pérez, y de la directora general de Cultura, Carmen Díaz.
El campus, que tendrá dos turnos entre el 2 y el 27 de julio, tiene como objetivo “fomentar el desarrollo integral de cada participante y el trabajo de diferentes competencias intelectuales y tipos de talento, inteligencias, motivaciones y emociones”, ha explicado Pérez.
También ha aclarado que el campus no solo está abierto a niños con altas capacidades, también a menores con inquietudes intelectuales y cognitivas.
Se dividirá en cinco talleres de enriquecimiento, ciencia y tecnología, habilidades comunicativas, emprendimiento e innovación y gestión personal.
Por su parte, Carmen Díaz, ha subrayado la trayectoria de la asociación, “que lleva trabajando en la ciudad desde 2008 para dar apoyo a los niños del municipio con altas capacidades, realizando una labor extraordinaria y apoyada en todo momento por el Ayuntamiento, mediante la cesión de un espacio municipal para el desarrollo de sus acciones”.
Los interesados pueden conocer toda la información y realizar la reserva en la
página web de la asociación.