- Las chicas de la Academia de Melania Leiva. (Foto: J.C.A.)
La quinta edición de la Velada organizada por la Asociación de Vecinos Calvario Huerta Belón tendrá lugar este sábado día 20 en el Polideportivo Paco Cantos, a partir de las 19:30 horas. Habrá animación infantil y también se ha organizado el segundo concurso literario "Qué significan mis abuelos para mí". Además, la fiesta tendrá actuaciones de los centros de personas activas Encarna Cantero y Miraflores, academias de baile y el Dúo Arenal.
Los representantes municipales que han participado en la presentación han estado acompañados por miembros de la junta directiva de la asociación de vecinos y han destacado que “es una Velada que se va consolidando poco a poco y que servirá como punto de reunión de los vecinos en un entorno natural muy agradable que tendrá actividades para jóvenes y adultos”.
Además de animación infantil, para esta Velada se ha organizado el segundo concurso literario ‘Qué significan mis abuelos para mi’, en la que los más pequeños que quieran participar deberán escribir una redacción sobre sus abuelos, y contará con actuaciones de los centros de personas activas de Encarna Cantero y Miraflores.
Para amenizar la tarde, la Academia de Melania Leiva ofrecerá una exhibición de baile y contará con la actuación del grupo ‘Dúo Arenal’.
No hay ningún comentario en esta noticia.